Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres serán los MacBook que Apple presentará el 27 de octubre

Jesús Quesada Pérez

  Ming-Chi Kuo, el reconocido analista de KGI Securities, ha lanzado un nuevo informe en el que hace un breve resumen sobre sus expectativas ante el inminente evento de Apple del 27 de octubre. En tal evento se espera que Apple presente nuevos ordenadores Mac.

  En línea con los rumores que llevamos escuchando durante bastante tiempo, Kuo cree que la principal atracción de la Keynote será el rediseñado MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, con el nuevo panel táctil OLED llamado ‘Magic Toolbar‘, sensor de huellas Touch ID, USB tipo C, Thunderbolt 3 y el mismo teclado estilo mariposa que hizo su primera aparición en el MacBook de 2015.

Nuestras nuevas predicciones también incluyen: (1) procesador Intel Skylake; (2) la misma resolución en el panel pero con mejor calidad y mayor eficiencia energética gracias a un panel de óxido; (3) la opción de añadir almacenamiento de 2 TB SSD; (4) adopción de un procesador similar al del Apple Watch para controlar la barra táctil OLED de modo más eficiente en los nuevos modelos de MacBook Pro; y (5) un tipo-C y una clase de adaptador MagSafe introducido por Apple o un fabricante de terceros, debido a las positivas críticas que ha recibido el diseño de carga del MagSafe.

Concepto de MacBook Pro de 15 pulgadas, estilo MacBook de 2015.

  Más allá del MacBook Pro, Kuo dice que Apple también presentará un “MacBook de 13 pulgadas”, una declaración que ya compartió anteriormente. A diferencia de ser una versión más grande del actual MacBook de 12 pulgadas, sin embargo, podría ser un MacBook Air, lo que concordaría con otros rumores que afirman que solo el MacBook Air de 13 pulgadas vería una actualización con nuevos puertos USB-C.

Ejemplo de MacBook Air con puertos USB tipo C.

El evento es para portátiles: Nada de sobremesas (por el momento)

  Respecto a los modelos de escritorio o sobremesa, los rumores indican que Apple está trabajando en revisiones del iMac con opciones de gráficos discretos de AMD, así como en una nueva pantalla externa con resolución 5K, pero Kuo dice que esos productos no estarán listos hasta la mitad del próximo año. De todos modos, es posible, que Apple los anuncie o mencione la semana que viene.

También esperamos que Apple lance nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas y un Cinema Display de 27 pulgadas a mitad de 2017. No podemos decir con seguridad si Apple anunciará los iMac y el Cinema Display el 27 de octubre ya que la fecha de lanzamiento no es inminente.

  La Keynote tendrá lugar en el campus de Cupertino y empezará a las 10:00 horas de la mañana (horario del Pacífico) el jueves, lo que quiere decir que en España será a las 19:00 horas. En TuAppleMundo lo comentaremos a través de nuestra cuenta de Twitter (@TuAppleMundo) y, además, Apple hará un streaming del evento a través de su página web.


  Y vosotros, ¿esperáis algo más a parte de los nuevos MacBook Pro y Air? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

La entrada original, Tres serán los MacBook que Apple presentará el 27 de octubre , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Tres serán los MacBook que Apple presentará el 27 de octubre

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×