Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ROM de Android Nougat para el OnePlus One, pero no de forma oficial

Andrés Vinagre Blanco

  Hace unos días, concretamente, el 22 de agosto, fue presentado Android Nougat. Como ya hablamos en TuTecnoMundo, el LG V20 sería el primer dispositivo en tenerlo de forma oficial. Sin embargo, los usuarios expertos en desarrollo se han puesto manos a la obra para poder portar la última versión de Android a otros dispositivos. Después de haberse portado la última versión de Android al Nexus 5, tal y como anunciamos en TuTecnoMundo, ahora le toca al OnePlus One. Recordemos que este es el primer dispositivo de la firma china, OnePlus, que salió al mercado en 2014 con Android 4.4 KitKat.

Lleva tu OnePlus One a la última versión de Android

  Gracias a un usuario del foro de XDA Developers, podemos instalar la nueva versión (Android 7.0) del sistema operativo de Google en nuestro OnePlus One, que, por el momento, solo tenemos hasta Android 6.0 Marshmallow de manera oficial.

  No obstante, hay que recalcar que es una versión experimental, por lo que esta versión no puede llegar a ser una sustituta de cualquiera otra que sea estable, es decir, que si tenemos Android 6.0 Marshmallow de forma oficial en nuestro OnePlus One, la versión con Android Nougat no debe ser usada en nuestro día a día.

  Por otro lado, al no ser una versión de Android Nougat definitiva, este software cuenta con algunos errores que no permiten usar todas las funciones. Una de ellas es la encriptación del disco por hardware, la LiveDisplay y GPS tarda más en la localización. Sin embargo, hay que aplaudir al desarrollador puesto que es una versión en la que casi todo funciona.

  Lo que le da mérito a este desarrollador es que en su ROM funcionan a la perfección todas las novedades de Android Nougat, como, por ejemplo, la multiventana, los parches de seguridad, así como su interfaz, como, por ejemplo, la nueva barra de notificaciones y el doble toque en la pantalla para acceder a la última aplicación en la que hemos entrado.

Descarga e instalación

  Si tenéis un OnePlus One y os interesa probar el nuevo Android Nougat os dejamos el enlace al foro XDA donde explica como instalar esta versión. Eso sí, recordemos que nuestro terminal debe tener acceso root y una custom recovery para poder flashear Android Nougat. De lo contrario, no podremos instalarlo. Gracias a este desarrollador, si con las próximas actualizaciones podemos usar esta ROM para el día a día, le daremos una nueva vida a nuestro OnePlus One, aunque no sea de manera oficial.

  Y tú, ¿crees que da seguridad instalarse este tipo de ROM en nuestro OnePlus One? ¿Te ha gustado Android Nougat? Esperamos, desde TuTecnoMundo, lo que piensas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, ROM de Android Nougat para el OnePlus One, pero no de forma oficial , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

ROM de Android Nougat para el OnePlus One, pero no de forma oficial

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×