Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El escáner de iris estará presente en la gama media de Samsung

Pedro García

  Sin lugar a dudas, la característica más llamativa del nuevo Galaxy Note 7 es su escáner de iris. Según la marca, no solo es la forma más segura de proteger tu dispositivo, sino que además funciona aunque el usuario lleva lentillas o gafas.

escaner-de-iris

  Se está creando debate acerca de la fiabilidad de este escáner y si llegará para sustituir al de huella dactilar, aunque poco podemos afirmar hasta poder probarlo a fondo con la salida de los dos nuevos dispositivos de Samsung que lo incorporarán, el ya mencionado Galaxy Note 7 y en la tablet Galaxy Tab Iris (por ahora disponible tan solo en la India).

  Gracias a la gran bajada del componente debido a la producción en masa que está teniendo lugar, Samsung afirma que será lo suficientemente barato para incorporarlo en la gama media de dispositivos sin que el coste de estos aumente en exceso. Además, Samsung no descartá la posible negociación con otras marcas para la fabricación de este escáner.

  Además, Samsung aclara que se liberará una API que permitirá a desarrolladores ajenos liberar aplicaciones de terceros que tengan acceso a dicho escáner. De esta manera, Samsung quiere darle una utilidad mayor a esta característica que promete ser más segura que el escáner de huellas.

¿Encarecerá el escáner de iris los costes de la gama media?

  Esto sin duda es una gran noticia, ya que podremos disfrutar de esta característica sin tener que recurrir a un dispositivo de Gama alta, como es el Galaxy Note 7. Sin embargo, no sabemos si esto supondrá un aumento considerable al precio de los dispositivos de gama media, ya que a día de hoy tienen un precio algo superior en comparación a los de otras marcas.

  Veremos si la fiabilidad del escáner vale la pena, y sobre todo si su rendimiento va a ser el mismo en todas las gamas que lo incorporen, ya que desconocemos si recurrirán a diferentes fabricantes para las distintas gamas de dispositivos.

  ¿Qué te ha parecido esta decisión por parte de Samsung? ¿Crees que aumentará en exceso el precio de la gama media? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

La entrada original, El escáner de iris estará presente en la Gama Media de Samsung , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El escáner de iris estará presente en la gama media de Samsung

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×