Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo instalar aplicaciones de Google Play sin cuenta de Google

Pablo Barquín Sainz

  Hoy en TuTecnoMundo os enseñamos a instalar aplicaciones de Google Play sin tener una cuenta de Google.


  La manera más conocida (y la única oficial) de instalar aplicaciones en dispositivos Android es mediante Google Play, la tienda oficial de aplicaciones. A esta tienda se accede mediante nuestra cuenta de Google, aunque existe una manera de instalar estas aplicaciones de Google Play sin necesidad de acceder mediante una cuenta, ya porque no queramos utilizar nuestra cuenta o simplemente no tengamos o no queramos hacernos una. Hoy os contamos cómo.

Instalar aplicaciones de Google Play sin cuenta de Google

  1. Por defecto, los dispositivos no permiten la instalación de aplicaciones mediante APKs. Para ello debemos eliminar esta restricción en los ajustes. La manera de hacerlo es muy similar para todas las versiones de Android: buscamos algo así como Seguridad y buscamos una casilla que diga Orígenes desconocidos o Apps de origen desconocido, y activamos este interruptor o casilla.
  2. Entramos en Google Play (no mediante la aplicación, sino a la versión web). Esto lo podemos hacer, preferiblemente, desde un ordenador. Buscamos la aplicación que deseemos instalar y entramos en ella. De la URL copiamos la parte que hay entre los símbolos = y & (sin incluirlos). Por ejemplo, queremos hacerlo con la app oficial de MultiEsencia. Su URL es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.multiesencia&hl=es; pues copiamos sólamente com.multiesencia.
  3. Accedemos a APKPure.com. En el campo principal pegamos lo que hemos copiado, pulsamos en el icono de la lupa y seleccionamos la aplicación. Pulsamos en Download APK y se nos descarga el APK.
  4. Ejecutamos el archivo que hemos descargado. Ya tenemos la aplicación instalada en nuestro dispositivo. Recuerda que es necesario haber activado la casilla (paso 1) para poder hacer la instalación.

  Y tú, ¿sabías instalar aplicaciones de Google Play sin una cuenta de Google?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Cómo Instalar Aplicaciones de Google Play sin cuenta de Google , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Cómo instalar aplicaciones de Google Play sin cuenta de Google

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×