Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Snapdragon 830 será el más potente

Xavi Párraga de la Cruz

snapdragon-830

  Qualcomm es el fabricante más popular de procesadores móviles. Sin embargo cada vez lo tiene más difícil a la hora de mantener su liderazgo. Y no es que sus nuevos chips sean malos, sino que la competencia está realizando cada vez procesadores más potentes. De hecho el último chip orientado a la gama alta, el Snapdragon 820, quedó por detrás en potencia ante el iPhone 6s, pese a que la opción de Qualcomm era más jovem en el mercado

  Pero dentro del panorama Android es donde verdaderamente Qualcomm busca destacar. Y es que es en este sistema operativo en el que triunfan sus chips. En dicho ecosistema también está perdiendo fuelle. Ya que, pese a que casi todas las marcas populares no dejan de apostar por el último Snapdragon para sus buques insignia, esto se está dando en menor medida.

  Samsung es el mayor fabricante de smartphones. Y que una marca de dicha envergadura haya decidido apostar mayormente por sus propios procesadores, hace mucho daño a Qualcomm. En TuTecnoMundo ya comprobamos que versión del Galaxy S7 Edge es más potente, si la que tiene el Exynos 8890 o la del Snapdragon 820. Llegando una vez más a la conclusión de que Qualcomm está debilitándose.

htc-10-lg-g5

Topes de gama de 2016 con el Snapdragon 820

  Yan Chen Wei, vicepresidente de Qualcomm China, ha anunciado cuáles serán las propuestas del próximo año para mantener su liderazgo. Eso sí, no sin antes recalcar que su actual procesador estrella, ha sido más que un éxito.

Snapdragon 830 y 828

  La renovación de la gama alta para 2017 de Qualcomm promete ser la más potente. La  nueva tanda de Snapdragon, seguirá un proceso de fabricación de 10 nm. Recordamos que el actual y poderoso Snapdragon 820 está fabricado en 14 nm. Por lo que el salto generacional que se dará será muy reseñable.

  El próximo Snapdragon 830 estrenaría la arquitectura Kryo 200. Una nueva configuración de los elementos del procesador que permitirá mucha más eficiencia y potencia bruta. Su potencial permitirá la grabación nativa de vídeos con resolución 4K a 60 fps. Además irá acompañado de la siguiente evolución de memorias RAM y gráficas: una LPDDR4X y la Adreno 540. Además de un nuevo módem LTE, el X16, con el que capturará la máxima señal posible.

  El Snapdragon 828 será prácticamente el hermano germelo del 830. Comparten proceso de fabricanción, arquitectura y potencial. La principal diferencia será la gráfica que le acompaña. Ya que en este caso vendrá con una versión un poco inferior, la Adreno 519. No por ello dejará de ser potente, solo que no será la máxima apuesta de la compañía.


  Y tú, ¿crees que Qualcomm sigue siendo la mejor marca de procesadores? ¿Elegirías un smartphone por el firmante de su procesador? 

La entrada original, El Snapdragon 830 será el más potente , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Snapdragon 830 será el más potente

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×