Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miui 10 ya ha llegado de forma global

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Android cuenta con una gran cantidad de capas de personalización, muchas de ellas diseñadas por los propios fabricantes. Normalmente nos quejamos de que dichas capas realentizan el dispositivos y que lo mejor suele ser Android puro, pero Xiaomi, con su capa Miui y esta vez en su versión 10, es una de las excepciones que confirma la regla.

En la conferencia de esta misma semana, el fabricante chino desveló oficialmente MIUI 10 junto a sus móviles más potentes para este 2018, los Xiaomi Mi 8. En principio la ROM estaba destinada al público chino con la promesa de que la versión global se desvelaría en unas semanas. Pues bien: Xiaomi ya le ha quitado el plástico de burbujas a MIUI 10 Global para actualizar una buena parte de su catálogo. Sin duda alguna se trata de una de las mejores noticias para todos aquellos interesados en un Xiaomi o que tengan un terminal de la firma.

Y es que no podemos pasar por alto que la oportunidad era inmejorable, pues Xiaomi se encontraba presentando en India su última propuesta para los jóvenes de aquel país: el Xiaomi Redmi Y2. Y aprovechando que recibía toda la atención ha puesto a MIUI 10 en el punto de salida para que llegue en forma de OTA a quienes se apunten a la beta. La fecha marcada para el inicio del despliegue es mediados de junio, en una semana. La primera beta, que para la versión estable aún restan unos meses.

Hay que tener en cuenta que estamos ante una actualización de gran tamaño, de modo que el despliegue de la misma va a ser proporcionado y es posible que en algunos territorios se demore un poco más si la empresa encuentra algún error. De todos modos, no debemos olvidar que estamos hablando de un lanzamiento a nivel mundial.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del despliegue de Xiaomi?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Miui 10 ya ha llegado de forma global

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×