Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monitorea todo lo que necesites con Spyzie

A día de hoy es realmente común utilizar aplicaciones que nos ayuden a monitorizar nuestras tareas, nuestras constantes físicas o incluso, en caso de ser padres, a nuestros hijos más pequeños. LA tecnología ha entrado de lleno en nuestras vidas para solucionar o ayudar en muchos de los problemas que teníamos antaño. Hoy en TuTecnoMundo venimos a hablarte de una de las aplicaciones más populares del momento que nos permite monitorizar todo aquello que necesitemos para nuestro día a día, Spyzie.

Spyzie es una plataforma compatible con Android e iOS que nos permite monitorizar muchas de las tareas que hacemos durante nuestro día a día. Con una demo realmente completa con la que podremos comprobar todos aquellos aspectos que nos monitoriza, y de los que posteriormente hablaremos, podremos estar al tanto de todo. Lo primero que dicha aplicación almacena es la información física de nuestro dispositivo, tal como la batería, el estado de la misma, los registros de consumo, o inclusive las conexiones que tenemos actualmente establecidas.

Aunque se trate de información que navegando por nuestro sistema podremos encontrar fácilmente, lo realmente práctico es que lo tenemos todo concentrado en una misma interfaz, lo que facilita en gran medida el cómo consultamos la información. Pero Spyzie no solo se queda aquí, pues va mucho más allá. Cuenta con un completo registro, tanto de llamadas completadas como de llamadas perdidas, de nuestro teléfono y ejecuta un seguimiento muy preciso de la ubicación de nuestro dispositivo, de modo que podremos saber en todo momento allá donde hemos estado y por dónde nos hemos ido moviendo.

Otras de las grandes funcionalidades que se han implementado en esta conocida y práctica plataforma están directamente relacionadas con un control de contenido más exhaustivo. El rastreo de aplicaciones sociales junto al análisis de palabras clave o restricciones relacionadas con el control parental son otras de las funcionalidades por las que destaca este tipo de plataformas. De este modo, si queremos tener un control algo más estricto sobre el contenido que consulta nuestro hijo o hija a través de algunas aplicaciones o simplemente de las redes sociales, mediante este tipo de controles es posible llevarlo a cabo.

Sin duda alguna estamos delante de una aplicación de la que podemos extraer gran cantidad de usos, pero aquella por la que es más demanda es por los padres que requieren de un control parental estricto sobre sus hijos. Gracias a Spyzie podremos estar completamente informados de todo lo que hace nuestro hijo al momento y con una gran cantidad de datos. Con más de 1 millón de usuarios satisfechos, 100 colaboraciones con otras plataformas y una gran colaboración por parte de los medios que trabajan con este tipo de aplicaciones, es una gran oportunidad para todos aquellos que busquen algo así.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de Spizie?¿crees que es una buena herramienta de control parental?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Monitorea todo lo que necesites con Spyzie

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×