Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi publica el código de su Mi A1

Es bien sabido por toda la comunidad Android que Xiaomi parece estar apostando de forma cada vez más progresiva por la alianza con Google y Android puro. Los beneficios de contar con una interfaz directa de la gran G, incluso sabiendo que Miui presenta un rendimiento envidiable, hace que la gran firma china se esté planteando cada vez más retos. El último llega después de que se haya liberado el código fuente del kernel del Xiaomi Mi A1.

Hay que tener en cuenta que su precio ajustado, sus buenas especificaciones a nivel hardware y la implementación nativa de  Android One está haciendo que muchos usuarios se decidan a comprarlo. De hecho, actualmente es uno de los terminales que mejor se está vendiendo en España si tenemos en cuenta el sector y los puntos de venta, tanto físicos como online. Se trata pues de un terminal que está en boca de todos y que tiene todos los puntos para seguir siendo un éxito en ventas este mismo año 2018.

Después de que una gran parte de la comunidad haya presionado a la firma con peticiones de firmas y sobre todo a través de los fotos más populares de la red, finalmente Xiaomi ha optado por publicar el código fuente del kernel de Android 8.0. Tal y como hemos podido leer a través de Teknófilo, la versión anterior que hasta ahora encontrábamos en el mercado estaba desactualizada y no permitía seguir trabajando a los desarrolladores si el terminal finalmente actualizaba a la versión más reciente de Android.

Afortunadamente para la comunidad y sobre todo para los desarrolladores de terceros, la versión finalmente ha llegado y ya se encuentra disponible para que sea manipulada.  Se trata de una evolución realmente importante sobre todo para el mercado de los desarrolladores de terceros y los progresos que estos puedan hacer una vez se pongan a trabajar en ello. 

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la liberación del código del kernel del Xiaomi Mi A1?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi publica el código de su Mi A1

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×