Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo batacazo del Bitcoin y el resto de criptomonedas

Nuevo batacazo del Bitcoin y el resto de criptomonedas - Marc Hernández Sánchez

Desde hace ya bastantes semanas el Bitcoin está en boca de todos. Y es que tal y como algunos analistas de la moneda apuntaban, su valor cada vez está más alto, y dejando de lado que sea o no sea una burbuja que termine por estallar, la criptomoneda más popular del momento, después de marcar un nivel histórico, se desploma de golpe. Ya es el tercer desplome de alto nivel que tiene la criptomoneda, una tendencia que empieza a ser preocupante.

Tal y como ya recogimos anteriormente aquí mismo, hace apenas un mes  sonaban las alarmas en medio mundo por una importante caída de la moneda, pero el repentino despunte de la misma en alza cambió las cosas y prorrogó un paréntesis hasta el día de hoy. Hace un par de semanas mes cada Bitcoin tenía un valor de 13.000 dólares, mientras que una semana después este valor cayó hasta los 11.000  dólares (un notable descenso que hizo estancar su precio alrededor de ese cambio). Pero lo realmente importante llegó unos días después pasado el análisis.

A día de hoy en Bitcoin ha marcado un nuevo mínimo histórico después de que el pasado mes de diciembre tocara techo cerca de los 20.000 dólares. Aunque el valor de la moneda es realmente volátil, esta mañana ha tocado los 8.000 dólares de valor, una devaluación de más del 50% de su valor máximo hace ahora un mes. Se trata de un desplome en mayúsculas, y aunque ahora mismo su precio es algo más estable, sigue estando por debajo de los 9.000 dólares.

Por el momento poco más se puede decir a cerca del crecimiento y la pérdida de valor desmesurada del Bitcoin en las últimas semanas. Desde TuTecnoMundo quedaremos a la espera de ver cómo reaccionan los valores de cada una de las monedas y veremos a ver la evolución del Bitcoin de cara a la entrada del segundo trimestre de 2018. Lo que sí queda claro es que el contagio es más que evidente, y después de un importante desplome del Bitcoin, han sido muchas las criptomonedas que también han seguido esta tendencia marcando pérdidas cercanas al 40% en algunos casos. Sin duda alguna se trata de una situación muy compleja.

Y tú, ¿qué opinas de la actual situación del Bitcoin?

La entrada original, Nuevo batacazo del Bitcoin y el resto de criptomonedas , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo batacazo del Bitcoin y el resto de criptomonedas

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×