Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si tienes un LG y te gusta tomar fotos, debes saber esto

Si tienes un LG y te gusta tomar fotos, Debes Saber Esto - Marc Hernández Sánchez

Uno de los apartados más importantes y claves a la hora de seleccionar nuestro próximo smartphone es su cámara. La capacidad de tomar buenas imágenes y vídeos pasa por unas lentes que cada vez son mejores, pero toma especial importancia el procesado que se le haga a toda la información durante toda la captura de la imagen y sobre todo posteriormente a ello. Aunque LG tiene un surtido de smartphones dotados de buena calidad fotográfica, si tienes un terminal de la firma te interesará mucho saber esto.

Una de los puntos positivos de Android es su extrema personalización y la capacidad de poder trasladar funcionalidades de otros fabricantes a nuestro terminal. Con este punto de partida, la gran parte de empresas incluye software propio en sus smartphones para así darles su toque personal, aunque a veces esto lastre incluso la experiencia de usuario, algo que muchas firmas están empezando a eliminar. Launchers, fondos de pantalla… Y aplicaciones de cámara, como la de los Google Pixel 2, ya disponible para terminales LG.

Aunque llevamos tiempo detrás de noticias en las que veíamos como la cámara de los Google Pixel 2 había sido portada a otros terminales, hasta ahora nunca habíamos visto ninguno de ellos bajo el nombre LG. Hay que tener en cuenta que portabilidades de aplicaciones de estas características son muy laboriosas, de ahí a que se tarde tiempo a trasladarla a otros dispositivos. No solo debe funcionar de manera correcta, también es obligatorio que consiga el procesado ideal que anteriormente hemos comentado para que el móvil aplique el modo retrato correctamente. La estabilidad y el funcionamiento de la interfaz pasan a ser dos puntos troncales en este tipo de desarrollos.

La modificación de la aplicación de cámara de los Google Pixel está realizada por cstark27 y publicada en el foro XDA Developers, una gran comunidad que cada día crece más y que ons ofrece modificaciones de estas características. Son dos archivos en Apk que, una vez instalados, trasladan las bondades de la cámara del Google Pixel 2 a los móviles LG con doble sensor trasero. Esto es, los LG G5, G6 o LG V30, móviles para los que se ha modificado. Por el momento no encontramos más terminales en la lista, pero no sería de extrañar que a medida que vayan pasando los días los empecemos a ver funcionando en otros dispositivos.

Sin duda alguna se trata de una excelente noticia para todos aquellos usuarios que tengan un LG de la lista o incluso para aquellos que aún no la puedan aprovechar, pues tal y como se ha ido comentando por los foros, se esperan actualizaciones de la misma para mejorar su compatibilidad. Desde TuTecnoMundo seguiremos atentos a lo que vayamos conociendo para valorar y conocer nuevas funciones de esta gran cámara y para ver si terminales más asequibles de la firma finalmente también la pueden disfrutar.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del trabajo realizado en XDA para portar la cámara de los Google Pixel 2 a terminales LG?

La entrada original, Si tienes un LG y te gusta tomar fotos, debes saber esto , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Si tienes un LG y te gusta tomar fotos, debes saber esto

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×