Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dodocool rebaja su reproductor Hi-Fi a precios rompedores

Dodocool rebaja su reproductor Hi-Fi a Precios Rompedores - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, en TuTecnoMundo aprovechamos cada promoción de las empresas o lanzamiento de nuevos productos para avisar que es el momento de comprarlos, pues los precios en ocasiones bajan hasta límites que no se suelen llegar nunca. Esta vez ha sido Dodocool, una empresa comercializadora de distintos productos electrónicos la que ha lanzado una oferta para uno de sus productos más demandados que no podemos pasar por alto.

Primero de todo debemos dejar claro que estamos delante de un Dispositivo que está pensado principalmente para reproducir música tal y como lo hacíamos con los antiguos MP3 pero con unos añadidos que lo distinguen de los mismos.  Estamos delante de un dispositivo muy ligero, pues apenas supera los 100 gramos de peso (casi 3 veces menos que un smartphone convencional) y llega con unas dimensiones realmente reducidas (14,4 x 10,2 x 5,2 cm). Se trata de un dispositivo que llega con 8 Gb de almacenamiento para nuestras canciones. Quizás se trate de un almacenamiento algo reducido, pero no debemos pasar por alto que con esta memoria podemos almacenar una cantidad casi impensable de música a buena calidad. Además, cuenta con slot para tarjetas micro SD con la que incrementar su almacenamiento.

Tal y como ya veréis en las imágenes, el dispositivo llega con una pantalla con la que consultar el contenido que queremos reproducir. Nos podremos mover por la pantalla con los botones que encontramos en la parte inferior. Cuenta además con dos salidas de audio por si queremos compartir la música que escucharnos con otras personas, algo realmente práctico si vamos acompañados en ese momento. Su batería, de larga duración, nos promete más de 30 horas de reproducción de música sin descanso, una auténtica barbaridad.

Pero sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de este dispositivo es su precio. Actualmente lo podemos encontrar en Amazon por un precio de partida de 45 euros, pero con el código de descuento  WB2M7D86 podremos hacernos con él rebajado un 20% por apenas 34 euros, toda una ganga si tenemos en cuenta sus especificaciones, su diseño y sobre todo la funcionalidad final que le pedimos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo dispositivo de Dodocool?

La entrada original, Dodocool rebaja su reproductor Hi-Fi a precios rompedores , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Dodocool rebaja su reproductor Hi-Fi a precios rompedores

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×