Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Piedra, papel, tijeras: El spot anti-bullying de Google

Ángel Lorente Rogel

piedra, papel, tijeras spot antibullyin de google

  En TuTecnoMundo tenemos pocas ocasiones para poder reflexionar sobre cosas relacionadas con la ética de las situaciones cotidianas. Y es que en la tecnología suele ser más valorado el quién llega primero a elaborar cierto avance o quién consigue más dinero con ello. Sin embargo, Google ha querido dar una pausa y dejar que los usuarios reflexionen sobre lo importante que es la diversidad y el respeto mutuo. Hoy ha sacado a la luz un spot llamado “Piedra, papel, tijeras“, con el que sin duda dará en qué pensar.

Piedra, papel, tijeras: Android por una sociedad más respetuosa

  En a penas un minuto y pocos segundos que dura el spot de Google, transmite distintas ideas y valores que pueden ser llevados a bastantes ámbitos en el día a día. Con el eslogan “Estar juntos. No ser iguales.” (Be toguether. Not the same.), Android consigue comunicar que lo importante no es la apariencia ni de dónde se provenga sino cómo es cada persona. A estas alturas los usuarios ya han podido sacar sus propias conclusiones del vídeo de Google en las que incluso se ha llegado a ver hasta un mensaje de colaboración entre los distintos Sistemas Operativos.



  Como podemos ver en el Spot “Piedra, Papel, tijeras”, se puede encontrar ayuda en aquellos que son distintos a ti, y que incluso aquellos que son más semejantes sean los que peor te traten. Un comunicado anti-bullying por parte de Google en el que no importa el aspecto o la procedencia, sino que todos necesitamos de la colaboración de todos. Esto no solo ocurre dentro de las escuelas como se muestra en en vídeo, sino que en el trabajo también se necesita de gente con distintas aptitudes para poder llegar a un objetivo común.


  ¿Será el momento de dejar la rivalidad entre Android, iOS y Windows Phone? Ahora fuera de bromas, ¿ves adecuado el mensaje que intenta transmitir Google en “Piedra, papel, tijeras”?

La entrada original, Piedra, papel, tijeras: El spot anti-bullying de Google , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Piedra, papel, tijeras: El spot anti-bullying de Google

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×