Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva y espectacular filtración del futuro Huawei P11

Nueva y espectacular filtración del futuro Huawei P11 - Marc Hernández Sánchez

Cada cierto tiempo nos hacemos eco de algunas de las filtraciones más importantes del momento, y esta es una de ellas. Hoy en TuTecnoMundo hemos conocido una nueva imagen filtrada sobre el futuro terminal de gama alta de Huawei, el Huawei P11, que más allá de llegar renovado a nivel estético, en su software y sobre todo en su hardware, se nos presenta con una puesta en escena espectacular.

Los detalles que han sido filtrados proceden de los datos UAProf (User Agent Profile, Perfil de Agente de Usuario) que envían los dispositivos al visitar una página web, a modo de historial o cookie. Esta información no solamente identifica al dispositivo como Huawei P11 sino que también indica que tendrá una pantalla Full HD en lugar del Full HD+. Aunque la tecnología de pantalla ya se sospechaba teniendo en cuenta lo que hemos ido conociendo a cerca de la firma, no ha sido ese punto principal lo que ha destacado por encima de lo demás.

Hay que tener en cuenta, antes de entrar en detalle sobre la filtración, que Huawei puede haber alterado los datos de la relación de aspecto para mantener el elemento sorpresa. La compañía empleó esta misma estrategia con el Mate 10 Pro, cuyos datos del Perfil de Agente de Usuario revelaron que dispondría de una pantalla Full HD (1080p) pero, al final, el dispositivo se lanzó con una pantalla Full HD+ de 18:9. Es por ese mismo motivo que debemos ser prudentes a la hora de afirmar que un dispositivo implementará una funcionalidad u otra.

La filtración nos revela que la futura pantalla del Huawei P11 llegaría en formato 16:9, la clásica proporción que hasta el momento hemos ido viendo en el mercado de los smartphones. Se aleja así de proporciones algo más alargadas como las que encontramos en el nuevo iPhone o en los recientes lanzamientos de Samsung. Otra de las razones que explicaría el ratio 16:9 es la muesca de la parte superior de la pantalla al estilo iPhone X que se rumorea que estará presente. La resolución indicada por el teléfono podría corresponder al área útil, descontando la franja donde está la muesca, que conformaría en su conjunto una resolución más alargada.

Por el momento se desconoce lo restante en torno a este dispositivo. Aunque ni se ha filtrado ni se espera que así ocurra mientras no se acerque de lleno la fecha de presentación del dispositivo, se especula con que este Huawei P11 llegará con el Kirin 970 (procesador más potente de Huawei) junto a la capa EMUI 8.0, conformando así uno de los mejores gama alta del próximo año 2018 para que pueda competir contra los más grandes.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Huawei P11?

La entrada original, Nueva y espectacular filtración del Futuro Huawei P11 , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nueva y espectacular filtración del futuro Huawei P11

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×