Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cámara del Huawei Mate 10 es mejor que la del iPhone 8 Plus

La cámara del Huawei Mate 10 es mejor que la del iPhone 8 Plus - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Huawei lanzó hace apenas unos días su nuevo terminal estrella, el Huawei Mate 10, para que compita contra los mejores del mercado, ya sean Android e iOS. Y es que no debemos pasar por alto que los usuarios que adquieren estos terminales no buscan solo unas especificaciones TOP, sino que quieren que todo el dispositivo en conjunto así lo sea. Uno de los puntos más importantes de un smartphone es la cámara, y en el caso del nuevo dispositivo lanzado por Huawei, no dejará indiferente a nadie.

Pese a que la valoración fotográfica de un dispositivo móvil es bastante subjetiva, pues entran en juego una gran cantidad de factores y la decisión final la termina tomando una persona, hay empresas que se dedican a calificar, de la forma más objetiva posible, las mejores y peores cámaras del mercado. Una de esas empresas y la más popular en este campo es DxOMark, de la que ya hemos podido conocer los resultados de sus valoraciones que incumben a los mejores terminales del mercado, desde el Galaxy S8, el Pixel 2, el iPhone 8 Plus y el reciente lanzado Huawei Mate 10.

Según DxOMark, la nueva cámara del Huawei Mate 10 se sitúa como una de las mejores del mercado. De hecho, se encuentra actualmente en la segunda posición, por detrás de la del Google Pixel 2 y justo por encima de la del iPhone 8 Plus. Aún así, los analistas coinciden en que no se trata de una cámara perfecta, pues la exposición flaquea en ocasiones cuando tomamos varias fotografías consecutivas, bien por ser cercanas en el tiempo o por estar capturadas durante ráfagas, y se han detectado algunos errores con las tonalidades, muy cerca de llegar a “quemar” la fotografía en puntos concretos a causa de un exceso de saturación.

HUAWEI MATE 10 PRO GOOGLE PIXEL 2 SAMSUNG GALAXY NOTE 8 IPHONE 8 PLUS
EXPOSICIÓN Y CONTRASTE
88
95
82
89
COLOR
86
86
73
78
AUTOFOCUS
96
98
94
74
TEXTURA
67
73
65
64
RUIDO
71
59
75
68
ARTEFACTOS
66
64
68
73
FLASH
84
88
82
84
ZOOM
40
32
66
51
BOKEH
50
45
45
55
TOTAL FOTOGRAFÍA
100
99
100
96
TOTAL VÍDEO
91
96
89
84
TOTAL
97
98
94
94

Aún así, no podemos pasar por alto que la nueva cámara del Huawei Mate 10 se sitúa en una increíble segunda posición, por delante del mejor iPhone pero justo por detrás del Google Pixel 2, algo que también nos sorprende mucho (no olvidemos que los nuevos terminales de Google no llevan doble cámara). Sin duda alguna desde TuTecnoMundo somos perfectamente conscientes del buen trabajo que ha realizado Huawei, pero también somos algo realistas. Viendo las puntuaciones que encontramos en la tabla nos cuesta mucho poder valorar a ciencia cierta si una cámara es mejor que otra, pues al fin y al cabo todas ellas nos acabarán dando un resultado excelente, de modo que en este caso podemos decir que, a falta de matizar algún detalle muy muy concreto, las cámaras de los terminales de gama alta se encuentran en un momento de empate histórico y afortunado para todos los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las nuevas puntuaciones en cámara del Huawei Mate 10?

La entrada original, La cámara del Huawei Mate 10 es mejor que la del iPhone 8 Plus , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

La cámara del Huawei Mate 10 es mejor que la del iPhone 8 Plus

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×