Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kirin 970 vs Snapdragon 830: dos gigantes empatados

Kirin 970 vs Snapdragon 830: Dos Gigantes Empatados - Marc Hernández Sánchez

La industria de los procesadores no descansa nunca, y es que con cada año nuevo que pasa, nuevas arquitecturas y diseños mejores son implementados por los fabricantes. Es principalmente este motivo por el que los nuevos procesadores que se lanzan cada vez tardan menos en estar poco actualizados o fuera del corriente de desarrollo. El reciente Kirin 970 ha llegado al mercado para combatir contra el popular, potente y asentado Snapdragon 835. Veamos los primeros resultados.

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, el Snapadragon 835 lleva ya tiempo reinando en el mercado como el procesador más potente lanzado hasta la fecha (a excepción del reciente A11 de la mano de Apple), por lo que Qualcomm ya lleva algo de ventaja en el desarrollo de arquitecturas de cara a la nueva generación. Pero no por ello se puede pasar por alto que la llegada, para algunos algo tardía, del Kirin 970 ha puesto entre las cuerdas al procesador que inicialmente os comentábamos. 

De hecho, los primeros test comparando el rendimiento entre ellos no han tardado en llegar (Geekbench, Antutu y PCMark Work). De estos tres test realizados, el que mejor refleja el rendimiento de la CPU es Geekbench, ya que el test de CPU está centrado en la potencia del procesador (siempre hablando en términos de potencia bruta, nunca a nivel de experiencia de usuario). Los otros dos test, AnTuTu y PCMark Work, miden el rendimiento global del smartphone, por lo que entran en consideración otros factores como resolución de la pantalla, rapidez de acceso a la memoria, etc. 





Tal y como podemos ver en la mayor parte de las gráficas, el procesador más potente jamás en términos de potencia bruta llega de la mano de Apple (A11), pues así nos lo demuestran los dos benchmark más populares del momento (algo lógico si tenemos en cuenta los períodos de lanzamiento). Pero en ellos también podemos ver como el actualmente considerado como smartphone Android más potente, el One Plus 5, se sitúa por delante del dispositivo con Kirin 970 (a la espera de ver el comportamiento de los nuevos Google Pixel 2). A pesar de ello, las puntuaciones de este nuevo procesador no son para nada malas, pues compite de tu a tu contra el S8 e incluso gana el último test del que os hablamos.

De lo que no cabe ninguna duda, dejando de lado las puntuaciones de potencia bruta del dispositivo, es de que el nuevo Kirin 970 es uno de los procesadores más potentes del momento y probablemente de la gama Kirin. El hecho de que estas puntuaciones en ocasiones no se encuentren por encima de las del nuevo A11 o del asentado Snapdragon 835 no implica que luego, en nuestro uso diário, notemos diferencia alguna. De hecho, lo más probable es que los terminales que se encuentran en el TOP de estos ránkings se comporten, a nivel de experiencia de usuario, del mismo modo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los resultados del nuevo Kirin 970?

La entrada original, Kirin 970 vs Snapdragon 830: dos gigantes empatados , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Kirin 970 vs Snapdragon 830: dos gigantes empatados

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×