Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así sería la gama media de Samsung con Pantalla Infinita

Así sería la Gama media de Samsung con Pantalla Infinita - Xavi Párraga de la Cruz

Las pantallas sin marcos están siendo muy populares en los smartphones de gama alta. Gracias al increíble apoyo por parte de los compradores hacia esta nueva tendencia, las marcas no han dudado en portar esta característica a la gamas media. Un ejemplo es el Vernee Mix 2, un Gama Media-baja de 100 dólares que posee como arma principal una buena relación precio-estética. ¿Querrías el chasis de un Ferrari con un motor de tan solo 100 caballos?

No es el mejor ejemplo del mundo, pero ilustra la idea que ven las empresas al publicar móviles de gamas media o baja con pantalla sin biseles. La idea de dispositivos a bajo precio con buenos diseños ya estaba de antes. Pero las pantallas infinitas al ser, hasta hace muy poco, un símbolo de dispositivo de gama alta. Da una experiencia agradable al dispositivo y con apariencia superior. Esto obviamente tiene un costo adicional al dispositivo así que o veremos precios un poco más altos o se encargaran de recortar en componentes internos.

Samsung también llevará la Pantallas Infinita a gamas inferiores

Samsung prácticamente inventó las pantallas infinitas. La compañía surcoreana ha decidido implementar las pantallas sin biseles en su gama media. Ya nos sorprendió cuando añadió la característica de resistencia al agua y al polvo del Galaxy S7 a su generación A de smartphones de gama media. Pero ahora vamos a tener otra característica de la gama S en la gama A.

La Pantalla Infinita de la generación A, no serán exactamente igual a las de la gama S. Las pantallas infinitas de la gama A no tendrán la curvatura Edge. Tan solo tendrán una curvatura 2.5 D en el cristal. Lo cual les deja con una borde mucho menos pronunciado que el de los S7 o S8.

Aunque Samsung ya tiene las fabricas adaptadas para las pantallas de los Galaxy S. Llevar estas pantallas a la gama media, incrementaría su precio desproporcionadamente. Pero al menos podremos disfrutar de marcos de pantalla muy reducidos que nos dejaran el ratio de pantalla por las nubes.

Parece ser que la Pantalla Infinita se va a ver mucho por las gamas media. Es un avance que las compañías hagan está característica más asequible. Y si nos centramos en la generación A de Samsung de nuevo, veremos que es una gama con mucho potencial. Si la marca al final se anima a implementar la curvatura Edge original, estaríamos al alcance de una gama que calcaría la gama S en diseño y con un precio reducido. Ahorrando precio en componentes internos. Sería algo así como elegir qué componentes tiene tu Galaxy S. Y, si no los necesitas, te ahorrarías un buen dinero. Pero de momento solo nos queda las pantallas infinitas no-Edge.


Y tú, ¿Te parece un acierto implementar la Pantalla Infinita a la gama A de Samsung? ¿Qué pasará con los tradicionales usuarios de pantallas planas que aún no se han acostumbrado a esta tendencia?

La entrada original, Así sería la gama media de Samsung con Pantalla Infinita , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Así sería la gama media de Samsung con Pantalla Infinita

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×