Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LG Q8, el último smartphone de la serie Q de la firma surcoreana

LG Q8, el último smartphone de la serie Q de la Firma Surcoreana - Andrés Vinagre Blanco

Cada año, la gama media evoluciona de forma considerable acercándose cada vez más a la gama alta, lo que ha dado lugar a la formación de la media-premium. Además, son muchos los fabricantes que se interesan por mantener una gama cerca a la de los buques insignias pero con un precio más o menos decente en cuanto a calidad y especificaciones. Una de ellas es LG, de la que además hablaremos hoy en TuTecnoMundo. Justo hace una semana, la firma surcoreana lanzó tres terminales, el Q6 y sus dos variantes, que heredan el aspecto del LG G6 incluso los biseles reducidos del panel frontal. No obstante, los de LG no han querido implantar la cámara dual en su parte trasera, aunque le han incorporado una cámara de calidad. Dejando de lado estos, os hablaremos del LG Q8 que es un gama alta de 2016.

Con decir que es un gama alta de 2016 no nos referimos a que el smartphone fuera presentado este año sino a Sus Especificaciones puesto que posee las que tienen dispositivos presentados el pasado año. Aunque el LG Q8 no solo nos recuerda al año pasado por sus especificaciones sino también por su diseño, incorporando uno muy similar al LG V20 lanzado en el IFA 2016 de Berlín.

LG Q8, especificaciones y características

Por lo que parece, LG no se cansa de presentar smartphones y en septiembre dará a conocer en el IFA 2017 un verdadero gama alta para la firma, el LG V30, del que estuvimos hablando hace varios días debidos a nuevos rumores que salieron a la luz.

No obstante, el LG Q8 es un terminal bastante más superior que la serie Q6, incluso podríamos compararlo con el LG G6 al tener el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 820. Otras de sus especificaciones son memoria RAM de 4 GB y una cámara dual trasera, formada por un sensor de 13 MP y otro de 8. En su parte frontal, nos topamos con un panel QHD de 5,2 pulgadas, aunque no incorpora la segunda pantalla que sí tiene el LG V20.

Por otro lado, otra de las características interesantes del LG Q8 es que ofrece resistencia al agua y al polvo IP68. Su batería es de 3000 mAh, de los que se esperan una autonomía de un día como mínimo puesto que el procesador es eficiente y la pantalla no es relativamente grande.

Una de sus desventajas, el precio

Según nos han informado desde Android Authority, el LG Q8 tendrá un precio para Europa de 599 euros, lo que viene a ser bastante si tenemos en cuenta el precio de otros terminales con especificaciones superiores, como el OnePlus 5, que cuesta alrededor de 500 euros y viene con un Snapdragon 821 y una cámara dual superior.

Por último, hay que añadir que el LG Q8 es un terminal que LG ha sacado del mercado chino pero cambiándole el nombre, convirtiéndose así en la versión europea del LG V34.

Y tú, ¿te comprarías el LG Q8? ¿Qué opinas de su diseño?

La entrada original, LG Q8, el último smartphone de la serie Q de la firma surcoreana , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

LG Q8, el último smartphone de la serie Q de la firma surcoreana

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×