Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google My Maps se renueva completamente en su versión 2.0 [APK]

Daniel Jurado Sánchez

  Pese a no ser una de las aplicaciones más populares, Google My Maps continua recibiendo el apoyo de los de Redmond. La app para la creación y edición de mapas se renueva completamente con cambios en el interfaz, nuevas funciones y mayor integración de Street View. Hoy en TuTecnoMundo os damos todos los detalles sobre los cambios.

Nueva interfaz

  Las primeras novedades que saltan a la vista de la versión 2.0 Google My Maps son las visuales. Al igual que otras aplicaciones como la Google Play Store, al iniciar veremos tres pantallas de bienvenida que nos detallarán algunas de las características de la aplicación.

  Asimismo, también destaca la renovación de todo el interfaz. Ahora nos encontramos con los acabados en Material Desing, los cuales recuerdan mucho más al aspecto del resto de aplicaciones de la compañía norteamericana.

Integración de Street View

  Otra de las grandes novedades de esta versión de Google My Maps es la integración de Street View. A partir de ahora, cuando estemos editando una localización concreta en un mapa podremos visualizar las imágenes de Street View de la zona directamente.

Otro cambios en Google My Maps

  Otros de los cambios funcionales que destacan en la renovada aplicación son la posibilidad de visualizar en el mapa las rutas hasta los puntos guardados y el acceso directo desde la navegación en el mapa a los vídeos y fotos asociados a una localización.

  Asimismo, Google ha trabajado duro para mejorar el rendimiento de la aplicación. Ahora, Google My Maps es mucho más fluida que su versión anterior y consigue un desempeño muy superior en terminales de gama baja y media.

Descarga aquí el APK 

  Si bien no es una aplicación destinada a todo el público, Google My Maps cubre una necesidad real. Ahora nos encontramos ante un programa mucho más depurado y eficiente, pero será necesario esperar para ver la acogida de los usuarios. ¿Qué os parece la renovación de Google My Maps? ¿Qué otras características incluiríais?

La entrada original, Google My Maps se renueva completamente en su versión 2.0 [APK] , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Google My Maps se renueva completamente en su versión 2.0 [APK]

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×