Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LG Q6+, LG Q6 y LG Q6α, los nuevos gamas medias sin biseles de LG

LG Q6+, LG Q6 y LG Q6α, los nuevos Gamas Medias Sin biseles de LG - Andrés Vinagre Blanco

La gama media está llamando bastante la atención en los últimos años. Los fabricantes, sobre todo, los chinos, se han centrado tanto en esta que han conseguido que incorpore algunas características de la gama alta, tanto a nivel de diseño como a nivel de especificaciones. Por tanto, sobre la gama media ha aparecido la gama media-premium que se acerca mucho más a un smartphone de gama alta que de gama baja. Tal y como hemos dicho anteriormente, las marcas chinas han sido las propulsoras de esto. No obstante, marcas tradicionales también se han sumado a la gama media-premium. Un claro ejemplo es LG, que hoy mismo ha dado a conocer tres terminales: el LG Q6+, el LG Q6 y el LG Q6α. Estos vienen a intentar sustituir a los móviles chinos que están ocupando un buen lugar en este sector, aunque lo tiene bastante difícil.

Es verdad que las marcas chinas (por ejemplo, Xiaomi o Meizu) ponen todo su esfuerzo para elaborar buenos terminales. No obstante, hay usuarios no muy informados del sector de los smartphones que se fían más de las marcas tradicionales, tanto en aspecto de calidad como de garantía. De modo que LG no lo ha hecho nada mal y seguro que el nuevo LG Q6 y todas sus variantes son todo un éxito. A continuación, os contamos todas las especificaciones gracias a GizChina.

LG Q6+, LG Q6 y LG Q6α, los smartphones de LG sin apenas biseles para la gama media

Hace una semana más o menos comentamos en TuTecnoMundo las posibles filtraciones acerca del LG G6 Mini que, tal y como comunicó Evan Blass desde su Twitter oficial, se llamaría LG Q6. Y ayer mismo fue cuando los rumores se han confirmado puesto que los surcoreanos han presentado el LG Q6 que viene en varias versiones, que se diferencian por el diseño (levemente) y por la memoria RAM y el espacio interno.

Como veis, el diseño en general es bastante similar al del tope de gama de LG este año, el LG G6. Asimismo, al querer fabricar un smartphone con características premium ha sido imprescindible incorporar una de las características más destacadas, la pantalla sin biseles. Sin embargo, el LG Q6+ es el que menos tiene y el LG Q6α el que más, por lo que las tres variantes son smartphones elegantes y con un diseño muy similar al G6.

En cuanto a las especificaciones, todos incorporan una pantalla Full HD+ de 5,5 pulgadas con la tecnología Full Vision y unos biseles bastante reducidos. Por dentro nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 en todas sus versiones y una batería de 3000 mAh. Además, el G6+, el G6 y el Q6α poseen 16 GB, 32 GB, 64 GB de espacio interno y 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM, respectivamente.

Respecto al apartado fotográfico, hay que señalar que todos vienen con una sola cámara trasera formada por un sensor de 13 megapíxeles y una delantera que integra uno de 5 megapíxeles. Como dato importante, hay que destacar que todas las variantes implementan el reconocimiento facial de LG y que todas tienen un cuerpo de aluminio de la serie 7000.

Para finalizar, hay que decir que el precio es algo que por ahora desconocemos pero que no dudamos que la versión más premium, el LG Q6+, no sobrepase los 400€ puesto que se saldría del presupuesto que la gama media china ha implantado en los países de occidente.

Y tú, ¿qué opinas del LG Q6 y todas sus variantes?

La entrada original, LG Q6+, LG Q6 y LG Q6α, los nuevos gamas Medias Sin Biseles de LG , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

LG Q6+, LG Q6 y LG Q6α, los nuevos gamas medias sin biseles de LG

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×