Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moto Z2 Play se filtra en renders de prensa

Moto Z2 Play se filtra en renders de prensa - Andrés Vinagre Blanco

Últimamente, Motorola es una marca que ha conseguido despuntar en el mercado Android y que además lo ha hecho en todas sus gamas. En la más inferior, los dispositivos de Motorola son superiores al resto y son dispositivos bien construidos con buenas especificaciones y, lo más interesante, con actualizaciones del sistema operativo muy rápidas, algo de lo que se olvidan otros fabricantes en sus terminales de gama baja. Con respecto a la gama media, los de Motorola dotan a sus terminales de características de terminales de gama alta, como, por ejemplo, bien construidos con materiales de calidad. Sin embargo, en su gama alta es donde más destaca puesto que presenta terminales verdaderamente curiosos y con un diseño bastante marcado. El claro ejemplo de ello es el Moto Z, que viene acompañado de los Moto Mods. Hoy, gracias a Gizchina, nos llegan renders del Moto Z2 Play.

El Moto Z2 Play es sucesor del Moto Z Play, del que ya hemos hablado en TuTecnoMundo. Pues bien, hay que recordar que este terminal es compatible con los Moto Mods de la firma. Por tanto, sabemos que el Moto Z2 Play siga manteniendo la posibilidad de usar los Moto Mods, tal y como prometió Motorola para todos sus dispositivos de la gama Z ya que tiene el conector en su parte trasera.

Moto Z2 Play, se confirma su diseño al ser filtrado en renders de prensa

Hace unas semanas, comentábamos en TuTecnoMundo que Motorola, a pesar de seguir perteneciendo a Lenovo, dejaría de implantar en sus dispositivos la frase Moto by Lenovo para volver a poner Motorola, tal y como hacía antes de ser comprada por esta marca china.

Pues bien, se espera que las especificaciones del Moto Z2 Play sean algo superiores a las de su antecesor. De modo que esperamos que traiga más de 3 GB de RAM, un almacenamiento en varias versiones y un nuevo procesador de Qualcomm de la gama media para el 2017, en lugar del Snapdragon 625.

Con respecto a la pantalla, esperamos que su calidad mejore y tenga mayor resolución, dando así sensación de gama más alta. Sin embargo, al ser el terminal más fino, su batería podría reducirse y pasar de unos 3510 mAh a unos 3200, aproximadamente. Dentro del apartado fotográfico, confiamos en que incluya sensores más luminosos, tanto en su parte trasera como en su parte frontal, mejorando así la calidad de nuestras fotografías y selfies.

¿Cúando saldrá al mercado?

Lamentablemente, desconocemos la fecha en la que este terminal saldrá a la luz. No obstante, esperamos que lo haga antes de septiembre, mes en el que se celebra el IFA de Berlín. Sea como sea, permaneced atentos a TuTecnoMundo porque se seguirá filtrando información. Asimismo, su precio también se desconoce pero rondará en torno a los 450 o 500 €.

Y tú, ¿qué opinas del Moto Z2 Play?

La entrada original, Moto Z2 Play se filtra en renders de prensa , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Moto Z2 Play se filtra en renders de prensa

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×