Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram Stories se copia nuevamente de Snapchat con los nuevos filtros de localización, los llamdos Geostickers

Javier Martínez Morcillo

Hace apenas unos cuantos meses, tanto Facebook como Instagram o incluso Whatsapp, decidieron copiarse de la función principal de Snapchat, en la cual podíamos hacer una foto de lo que estábamos haciendo en el momento y todo el mundo que sea nuestro amigo pueda verlo durante 24 horas, hoy en TuTecnoMundo te traemos a Instagram Stories, que se copia nuevamente de Snapchat con los nuevos filtro de localización.

La última y sobre todo exclusiva característica que nos brinda hoy Instagram, es nada mas y nada menos una función que ya conociamos en Snapchat, los Geofiltros, que en este caso han pasado a llamarlo Geostickers, los cuales también irán mediante la ubicación de nuestro dispositivo.

Los filtros Geostickers, ya en Instagram Stories

Tal y como podemos ver en el blog oficial de Instagram en el que publican nuevas noticias y/o nuevas actualizaciones de Instagram y Facebook, en este caso han anunciado una de sus próximas novedades que tendremos disponibles en Instagram, los filtros de ubicación, es decir, estos cambiarán según la posición que tengamos. Eso sí, no funciona igual que Snapchat, ya que de esta forma una vez hayamos hecho el vídeo o la foto, podremos seleccionar entre diferentes modelos en la parte superior de la pantalla.

A diferencia de Snapchat, en este caso podremos poner más de un filtro, ya que en Snapchat solo podremos elegir uno en concreto, ya que si intentamos seleccionar varios solo nos mostrará los efectos de blanco y negro, vintage, etc …

Estas son las palabras textuales que nos han compartido nuestros amigos de Instagram en su blog oficial:

Cuando saques una foto o un video y toques el icono de la etiqueta, verás Geostickers en la parte superior. No importa dónde se encuentre, ya sea en Nueva York o en Yakarta, verás una pegatina personalizada para esa ciudad. Es posible que aparezcan otras pegatinas cuando visite los barrios y puntos de referencia seleccionados, cada uno de ellos está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa.

Otra de las cosas que podremos hacer es configurar a nuestro gusto el tamaño y posición, esto es algo que Snapchat no nos deja hacer con sus filtros, ya que si queremos cambiarlo de posición pasaremos al siguiente filtro. Los demás amigos que vean este Instagram Stories, podrán pulsar en el Geosticker y ver donde te encuentras.

¿Qué Geostickers existen actualmente?

Como bien sabemos hasta ahora no hay ningún dato más sobre su lanzamiento ni que Geostickers existen, lo que si sabemos es que solo hay de las ciudades más grandes. Pero tranquilos, seguro que irán añadiendo nuevos filtros para cada una de nuestras posiciones y si no, podremos usar FakeGPS para una posición falsa.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre la nueva función que ha copiado Instagram de Snapchat? ¿Crees que será capaz de superar los de Snapchat? ¿Utilizarás más los de Instagram o los de Snapchat? Sobre todo no te olvides de compartir con tus amigos este post ya que les ayudarás con estos datos extra, y respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.

La entrada original, Instagram Stories se copia nuevamente de Snapchat con los nuevos filtros de localización, los llamdos Geostickers , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Instagram Stories se copia nuevamente de Snapchat con los nuevos filtros de localización, los llamdos Geostickers

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×