Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se vuelven a filtrar imágenes reales del LG G6

Marc Hernández Sánchez

Llevamos un mes realmente intenso en cuanto a filtraciones de terminales se refiere. Y es que a la vuelta de la esquina tenemos el evento de tecnología más importante del mundo, el Mobile Wolrd Congress de Barcelona, en el que veremos dispositivos realmente prometedores cuyas características, principalmente a nivel estético, estamos empezando a conocer cada vez mejor. Uno de estos terminales de los que os venimos hoy a hablar es el LG G6, el nuevo terminal estrella de la firma que seguro no dejará indiferente a nadie.

Para poder analizar un poco más a fondo la situación que atraviesa la compañía, debemos saber que para estas fechas del año pasado, LG lanzó al mercado el LG G5, un terminal cuya principal funcionalidad eran unos módulos que permitían, entre otras cosas, mejorar algunas de las funciones del terminal. Inicialmente la propuesta se recogió con muchas ganas, pero poco a poco LG y sus módulos fueron perdiendo fuerza hasta el punto en el que la compañía consideró que esa apuesta había sido una muy mala idea. De este modo, con la llegada del LG G6, la firma apuesta por algo totalmente distinto a lo presentado hace un año y espera poder contentar al público que en su momento decepcionó con una idea que fue de más a menos.

Con la llegada de las filtraciones del LG G6 Hemos Podido ver muchas de las futuras funciones del terminal. Como principales novedades, el dispositivo de la firma llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 (no ha llegado a tiempo el 835), una buena batería de 3200 mAh, una capa de personalización propia realmente trabajada de la ya que hemos hablado aquí en TuTecnoMundo y una pantalla realmente grande con un aprovechamiento muy bueno del frontal. De hecho, es la pantalla lo que realmente destaca de este dispositivo, pues tal y como hemos podido conocer gracias a una nueva filtración de la mano de nuestros compañeros de 9to5Google, la pantalla luce espectacular.

Pero no solo hemos podido conocer o confirmar el aspecto de la pantalla del dispositivo, sino que también hemos podido explorar su panel trasero, en el que nos encontramos dos cámaras para capturar imágenes con mayor nivel de detalle y un sensor de huellas para desbloquear el terminal y realizar determinados tipos de tareas con él. Además, la estética del dispositivo nos invita a pensar que el recubrimiento protector del terminal será metálico y que la distribución de la botonera será similar a la ya presentada en otros dispositivos.

Sin duda alguna el futuro LG G6 llega pisando fuerte y ya son diversas las filtraciones que nos lo indican. Con un muy buen aprovechamiento del frontal y unas especificaciones dignas de los mejores gamas altas, es uno de los claros candidatos a colarse entre los mejores dispositivos de este año.

Y tú, ¿qué opinas sobre las imágenes filtradas del futuro LG G6?

La entrada original, Se vuelven a filtrar imágenes reales del LG G6 , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Se vuelven a filtrar imágenes reales del LG G6

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×