Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Whatsapp Status, la copia de las historias de Snapchat en Whatsapp

Javier Martínez Morcillo

Whatsapp Plus, Whatsapp Status ya disponible en Android

  Como bien ya lo estuvimos viendo, Whatsapp había estado intentando copiar de alguna forma las historias de Snapchat que ahora también podemos encontrar en Instagram y próximamente también las podremos ver en Facebook. Hoy en TuTecnoMundo te enseñamos como ponernos Whatsapp Status sin tener la actualización original de Whatsapp.

  Antes de empezar con el proceso, TuTecnoMundo no se hace responsable de ningún baneo por parte de Whatsapp, ni por ningún daño causado al instalar otro servicio de Whatsapp no original. Antes de nada como acabamos de decir habrá que instalar un servicio de Whatsapp no original, como muchos ya tendrán instalado en su dispositivo se trata de Whatsapp Plus.

  ¿Qué es Whatsapp Plus?

 Para los que no sepan que es Whatsapp Plus, es un servicio igual que Whatsapp en el que podremos llamar, enviar mensajes sin ningún tipo de coste, compartir fotos, vídeos, audio y música, etc… , pero en diferencia este viene con muchos más MODs disponibles para aplicarle.

  En este caso el MOD que queremos instalar se trata de Whatsapp Status, que es el encargado de activar Whatsapp Status en nuestro Whatsapp sin que haya salido oficialmente por parte de Whatsapp, en este caso podremos subir historias al igual que en Snapchat e Instagram y que la vean nuestros contactos.

  Instalar Whatsapp Plus con Whatsapp Status

Para poder instalarlo podremos descargarlo desde el propio link de más abajo. Una vez descargado tendremos que proceder a la desinstalación del Whatsapp que tengamos, ya que si no nos dejará seguir con la instalación. Hecho esto instalaremos el .apk, activaremos nuestra cuenta y ya estará totalmente listo. Como vemos en las imágenes en el menú superior tendremos una nueva pestaña, “Status”, en ella aparecerán todas las historias junto con su hora.

Whatsapp Status, la copia de las historias de Snapchat

  ¿Qué MODs podremos instalarle a parte de Whatsapp Status?

Estos son algunos de los MODs que podemos instalar, configuraciones que podremos cambiar o más compatibilidad:

  • En caso de Whatsapp podemos enviar archivos de 2 o 3 diferentes extensiones, pero en este caso podremos enviar: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.
  • Podremos escribir hasta 250 carácteres.
  • Enviar 90 imágenes en vez e 10 al mismo tiempo.
  • Previsualizar contenido antes de descargarlo a nuestro dispositivo.
  • Hacer zoom sobre las imágenes de los usuarios en los perfiles.
  • Descargar, instalar y cambiar entre varios temas disponibles.
  • Ocultar imagen de perfil.
  • No se pierde ni comprime calidad de imagen al enviarla.
  • Mandar archivos hasta 30 MB.
  • Personalizar colores, tamaños, icono, etc …

Whatsapp Plus Android | Descarga

En caso de que no hayas captado bien la información, tranquilo, en el canal de YouTube de TuTecnoMundo hemos subido un vídeo para ti, y por supuesto no te olvides de darle un buen like.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre el nuevo Whatsapp Plus? ¿Has probado a subir alguna historia? ¿Cuántos de tus amigos tienen tmbién Whatsapp Status? ¿Conocías ya esta función oculta de Whatsapp? ¿Cuáles de todas las historias de las redes sociales utilizarás más? Sobre todo no te olvides de compartir con tus amigos este post y respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.

La entrada original, Whatsapp Status, la copia de las historias de Snapchat en Whatsapp , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Whatsapp Status, la copia de las historias de Snapchat en Whatsapp

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×