Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El impresionante Oceanhorn ya está disponible en Android

Marc Hernández Sánchez

  Después de casi tres años esperando para ver uno de los mejores juegos inspirados en el mundo de The Legend of Zelda, hoy ha llegado el día. Uno de los juegos más esperados de Android finalmente ha sido lanzado en Google Play, y las reacciones no han tardado en llegar, las descargas han empezado a subir y ya son muchos los usuarios que aclaman esta nueva aventura que seguro no dejará indiferente a nadie.

oceanhorn

  El juego Oceanhorn, desarrollado por Cornfox & Bros y FDG Entertainment, fue lanzado originalmente en noviembre de 2013, hace ya más de tres años, en iOS. Tras su evidente éxito, sus creadores lanzaron el juego en PC en 2015 y hace unos meses en PS4 y Xbox One. Después de conocer que también se encontraban trabajando en un juego para Android, la reacción en la red fue tan esperada que eran muchos los usuarios que esperaban con ganas este día para empezar a disfrutar del juego. Oceanhorn nos ofrece un sinfín de aventuras de rol en nuestros terminales, ty su inspiración en el mundo Zelda agradará a muchos usuarios fans de la saga.

  El juego ha sido especialmente diseñado para que se ejecute en pantallas táctiles, algo de lo que no pueden presumir muchos grandes juegos en Google Play, pues son simples “ports” de los juegos en otras plataformas. El hecho de haber sido diseñado exclusivamente para este tipo de pantallas hace que la experiencia del mismo (podríamos esperar una jugabilidad no tan conseguida como en otros juegos por el tipo de plataforma y puesta en escena que nos presenta) sea muy buena y que los controles se adapten perfectamente a lo que nos brinda el juego. Oceanhorn  nos presenta una cautivadora historia en la que tendremos que explorar las islas de un mundo lleno de peligros, rompecabezas, secretos y plataformas. Nuestro joven protagonista se enfrentará a todo tipos de monstruos y criaturas para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.



  Un juego de este tipo y de estas dimensiones suele ser de pago, pero al estar en período de lanzamiento, sus desarrolladores lo han lanzado un precio inferior al que encontraremos en pocas semanas, de modo que si algún usuario quiere hacerse con él, ahora es el momento. Lo podremos encontrar en la tienda por un precio de 5.99 euros, algo que podría parecer bastante pero que realmente no lo es tanto, pues estamos ante uno de los mejores exponentes de juegos para Android que además verá su precio incrementado las próximas semanas, o quien sabe, los próximos días. Desde TuTecnoMundo estamos ansiosos por poder probar un juego de estas características y comentar a todos nuestros lectores la experiencia que hemos tenido mientras jugábamos en él.

  Podrás descargar el juego en este enlace.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de Oceanhorn?¿lo estabas esperando?

La entrada original, El impresionante Oceanhorn ya está disponible en Android , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El impresionante Oceanhorn ya está disponible en Android

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×