Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Mi Pad 3, imágenes y especificaciones antes de su presentación ofical

Andrés Vinagre Blanco

  Xiaomi es una de las mejores marcas de China. De hecho, es de las que más smartphones venden en el país asiático, incluso agotan el stock de sus terminales en segundos. Por eso mismo, ha comenzado a conocerse en el mercado de occidente y no solo eso, sino que ha llamado bastante la atención de muchos usuarios. Esto ha ocurrido debido a la gran calidad de sus terminales por un precio tan reducido. Como claro ejemplo de ello tenemos el Xiaomi Mix o el Xiaomi Mi 5S, presentados durante 2016. No obstante, hoy no venimos a hablar de sus smartphones si no de su próxima tablet, la Xiaomi Mi Pad 3, cuyas especificaciones y diseño se han filtrado gracias a TechTablets.

  Asimismo, la Xiaomi Mi Pad 3 es la versión que le sigue a la Mi Pad 2, su antecesora, que fue presentada en 2015. De hecho, esta tablet ha tenido un gran éxito. Por tanto, se espera que con la futura tablet de la marca china ocurra lo mismo, y acabe haciéndose un éxito en ventas incluso fuera de sus fronteras. A continuación, os contamos sus características y os mostramos algunas imágenes que se han filtrado.

Xiaomi Mi Pad 3, un iPad Pro venido del continente asiático

  Sin duda alguna, la Xiaomi Mi Pad 3 es una tablet que va a sorprender mucho y va a dar que hablar para rato puesto que tendrá unas especificaciones de una tope de gama y un precio bastante reducido, por lo que se convertirá en una de las mejores opciones del mercado ya que se asemeja al iPad Pro de Apple, que puede verse en peligro si la Xiaomi Mi Pad 3 alcanza el éxito suficiente.

  Por un lado, el interior de la Xiaomi Mi Pad 3 estará formado por Intel Core M3 a 2,3 GHz, que vendrá acompañado de una tarjeta gráfica Intel HD. Además, la memoria RAM es de 8 GB, por lo que se espera que cumpla perfectamente con el rendimiento. En cuanto al almacenamiento interno tenemos dos versiones, una de 128 GB y otra de 256 GB.

  Por otro lado, la futura tablet de Xiaomi vendrá con una pantalla de 9,7 pulgadas a resolución Quad HD que, junto con la RAM y el procesador, la tablet se hace perfecta para el consumo multimedia y para jugar a videojuegos. Además, la tablet viene con una batería de 8290 mAh que serán suficentes para lograr una autonomía de hasta 3 o 4 días dependiendo del uso que le demos.

  Lo que ha llamado bastante la atención de esta Xiaomi Mi Pad 3 es que vendrá con Windows 10, lo que nos permite aprovechar su rendimiento al máximo si ejecutamos programas pesados. Sin embargo, también existe la posibilidad que venga con un dual-boot, lo que nos permite elegir iniciar con Windows 10 o con MIUI 8, una capa de personalización de Android.

¿Fecha oficial de presentación? ¿Precio?

  No hay duda de que esta tablet es bastante interesante de por sí. Pero si sabemos su precio nos quedaremos bastante sorprendidos puesto que es bastante económica si tenemos en cuenta que incluye un sensor de huellas, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8, además del resto de características ya mencionadas. Por tanto, el precio de la Xiaomi Mi Pad 3 para la versión de 128 GB será de 320 euros al cambio y para la de 256 GB, de 340. No obstante, hay que tener en cuenta que estos precios pueden aumentar si los compramos en tiendas de nuestro país. Además, la fecha de lanzamiento es una incógnita pero se espera que sea nada más empezar 2017.

  En definitva, la Xiaomi Mi Pad 3 es de las mejores tablets del mercado si tenemos en cuenta su precio. Por útlimo, hay que señalar que se puede comprar una funda con teclado por tan solo 15 euros. Lo que hace que la Xiaomi Mi Pad 3 sea más sorprendente aún.

  Y tú, ¿qué opinas de la Xiaomi Mi Pad 3? ¿Crees que puede ser una de las tablet con más éxito en el mercado europeo? ¿Piensas que le puede plantar cara al iPad Pro? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Xiaomi Mi Pad 3, imágenes y especificaciones antes de su presentación ofical , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Mi Pad 3, imágenes y especificaciones antes de su presentación ofical

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×