Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las reservas del Xiaomi Mi 5S se disparan por encima de los 1.8 millones

Marc Hernández Sánchez

  Muchos de nosotros sabemos que Xiaomi está en lo más alto en cuanto a la producción y venta de smartphones. No es extraño que cada cierto tiempo conozcamos noticias a cerca de las incrfeíbles ventas de la firma, pero esta vez, la empresa China ha llegado a un punto en el que nunca se había encontrado. Con las recientes filtraciones a cerca de su futuro terminal estrella, el Xiaomi Mi 5S (un terminal aún no presentado de forma oficial), Xiaomi ha logrado cosechar una cantidad de reservas estratosféricas.

xiaomi-mi-5

  Desde que la empresa decidió abrir su web de registro para que los usuarios pudiesen expresar su interés en este nuevo terminal (volvemos a insistir en el hecho de que aún no ha sido presentado de forma oficial), el registro del que hablamos ha superado ya la increíble cifra de 1.823.000 “reservas” realizadas. Además, lejos de quedarse en esas cifras, el numero sigue creciendo hasta tal punto que es muy probable que supere los dos millones de peticiones. Pese a que no suponen ningún compromiso por parte del usuario, no deja de ser una cifra realmente sorprendente.

  Debemos tener en cuenta que el fabricante chino ha anunciado que las ventas del futuro Xiaomi Mi 5s se podrán realizar a partir del 29 de septiembre, dos días después de que este sea anunciado el 27 de septiembre, es decir, mañana. Repasando rápidamente sus características, este Xiaomi Mi 5s vendrá con una pantalla de 5.15 pulgadas, Snapdragon 821, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y un precio de infarto: 266 euros (hay que añadir algo más debido a la venta en Europa, el cambio de moneda y el envío).

xiaomi-mi-5s-b

  Sin duda alguna se trata de un terminal que no dejará indiferente a nadie, pues el precio al que será lanzado, las especificaciones internas que el mismo presenta y el probable sensor de desbloqueo ultrasónico de Qualcomm, podrían hacer que fuese uno de los terminales más vendidos de la historia de la compañía, algo que deberemos esperar a ver cómo termina.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Xiaomi Mi 5S?¿crees que es un terminal con una buena relación calidad precio?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Las reservas del Xiaomi Mi 5S se disparan por encima de los 1.8 millones , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Las reservas del Xiaomi Mi 5S se disparan por encima de los 1.8 millones

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×