Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung ha decidido suspender las ventas del Note 7, temporalmente

Andrés Vinagre Blanco

  A pesar de ser un gran terminal que ha levantado expectación a muchos usuarios, el Note 7 ha tenido numerosos problemas. Hace unos días comentamos en TuTecnoMundo que muchas unidades de los ellos estaban explotando. Según nos decían los surcoreanos, el problema era al usar accesorios que no eran originales. A pesar de todo esto, se pusieron a realizar unas pruebas para determinar cuál era el problema. Desde luego, no es nada normal que los dispositivos exploten, pero al usarse accesorios no oficiales y ser casos aislados, se puede entender. No obstante, como el número de terminales ha ido creciendo, Samsung ha decidido intervenir en el caso.

Samsung encuentra el problema que ocasionaba que los Note 7 explotaran

  Después de unos días de pruebas e investigando, la firma surcoreana ha encontrado el problema que hacía que muchos Note 7 explotaran mientras estaban cargando.

  Desde que está en venta, han sido 35 usuarios los que han reportado que su dispositivo ha estallado mientras cargaba. Por lo que Samsung empezó a investigar y encontró un problema con las células de la batería. Por eso ha tomado la decisión, de sustituir cualquier Note 7 de forma totalmente gratuita. Una solución correcta y lógica puesto que no solo se hace cenizas un móvil caro, sino que se pone en peligro la integridad física de cualquier persona.

  Pero, para aún más seguridad, ha suspendido durante unas semanas las ventas del dispositivo. Por lo que los vendedores tendrán que devolver, de forma obligatoria, todas las unidades que posean del Note 7 a Samsung para evitar que sigan sucediendo casos como estos. Por lo que la empresa reciclará y reparará todos los Note 7 que sean devueltos y los volverá a poner en venta, si es posible. Sin duda esto causará un retraso mundial en el stock de los Note 7 y, además, se verá muy dañada la imagen de la firma.

  Por otra parte, para los que ya tienen el Galaxy Note 7, Samsung ha proporcionado un teléfono gratuito (900100807) y un correo electrónico ([email protected]) para que devolver el Note 7. Asimismo, ambos contactos estarán también disponibles para resolver cualquier incidencia que se presente. Por último, esperamos que la situación no le afecte mucho a la marca en cuanto a número de ventas e imagen.

  Y tú, ¿crees que las ventas del Note 7 se verán afectadas por este suceso? ¿Piensas que los surcoreanos volverán a tener otro problema con su terminal? Desde TuTecnoMundo esperamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Samsung ha decidido suspender las ventas del Note 7, temporalmente , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Samsung ha decidido suspender las ventas del Note 7, temporalmente

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×