Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LeEco Le Pro 3, desde China y batiendo records en Antutu

Andrés Vinagre Blanco

leeco le max 1

LeEco Le Max

  Cada vez sin más las marcas chinas que están presentes en los mercados de occidente, ofreciendo buenos smartphones con una gran calidad a un precio rompedor. Por eso, es imposible que algunas de ellas no pasen desapercibidas. Ya hemos hablado en TuTecnoMundo de Xiaomi y su primer portátil, Mi Notebook Air o de Meizu y su primer smartwatch, el Meizu Mix. Sin embargo, hoy vamos a hablar de otra marca china que, a pesar de no ser tan conocidas como las anteriores, también puede pisar fuerte. Esta es LeEco y hoy os traemos datos de su futuro smartphone, el LeEco Le Pro 3.

  Al igual que ha sucedido con el Motorola Moto M, del LeEco tampoco tenemos imágenes filtradas sobre su diseño. No obstante, sí que sabemos algunas de sus especificaciones que no dejarán indiferente a nadie.

LeEco Le Pro 3, batiendo records de Antutu desde China

  No es la primera vez que hablamos en TuTecnoMundo de un smartphone del LeEco. Hace unas semanas, os traíamos una filtración del que será otro nuevo smartphone de la compañía, el LeEco Le 2S. Pero hoy venimos a hablar de otro que ha causado un revuelo y una gran expectación, el LeEco Le Pro 3.

LeEco Le Pro 3 test Antutu

  Según nos informan desde Gizchina, el LeEco Le Pro 3 bate puntuación en Antutu. Como veis en la imagen superior, obtiene en los tests de Antutu una puntuación de, nada más y nada menos, que 163.546 puntos. No obstante, hay que destacar que esto solo es un rumor y de ser verdad estaríamos ante un terminal que supera a muchos de los tope de gama de 2016.

  Por otro lado, aunque no sepamos muchas de sus especificaciones, sí se han podido confirmar algunas. En su interior, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que, sería el mismo que el del próximo Xiaomi, el Mi Note 2. Asimismo, son 6 GB de RAM los que el LeEco Le Pro 3 trae en su interior. Con esta cantidad de gigas, no dudaremos que soportará bien la multitarea, sin llegar a laguearse. Por si esto fuera poco, traerá un espacio interno de 64 GB, aunque pueden haber versiones con más (o con menos).

  En el apartado fotográfico, lo único que hemos podido conocer es que el LeEco Le Pro 3 viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera, para seflies, de 8 megapíxeles.

Si LeEco sigue así, destacará entre muchos fabricantes

  Como habéis visto, el LeEco Le Pro 3 tiene unas especificaciones sorpredentes que dejan a cualquiera boquiabierto. Sin embargo, no sabemos cuando será presentado, esperemos que pronto. Por lo que parece, la firma china se está poniendo las pilas en presentar dispositivos con gran potencia y un diseño premium. Tal y como hemos dicho, las marcas chinas vienen pegando muy fuerte y son cada vez más las personas que se decantan por ellas.

  Y tú, ¿crees que el LeEco Le Pro 3 es un rival digno de los gama alta de 2016? ¿Eres de los que se sienten atraídos por smartphones provenientes de fabricantes chinos? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos digas lo que piensas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, LeEco Le Pro 3, desde China y Batiendo Records en Antutu , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

LeEco Le Pro 3, desde China y batiendo records en Antutu

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×