Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cascos para niños Egg Helmets

Los Egg Helmets son unos cascos para niños que cuentan con un diseño en formato sandwich, con un interior acolchado bajo la carcasa rígida, por lo que son cómodos y seguros. Los cascos para niños Egg Helmets se pueden personalizar con diversos motivos, como cuernos de diablillos, coronas o unos simpáticos pinchos. Además son universales, por lo que se pueden usar en todo tipo de actividades deportivas, tanto en la calle como en la nieve o el agua.

Características de los cascos para niños Egg Helmets

Los cascos infantiles Egg Helmets convierten la seguridad en diversión, gracias a su aspecto externo y a los accesorios en relieve que se pueden añadir, logrando que los niños quieran usarlo de acuerdo a sus preferencias.

El valor más importante de los cascos para niños Egg Helmets viene dado por el diseño multi-impacto del casco, debido a su tecnología flexible de sandwich, esto significa que se adapta a la cabeza del niño para maximizar su seguridad.

Este efecto se obtiene incorporando una bomba de aire integrada (airline) que activa el inflado de unas almohadillas interiores de goma espuma, con lo cual se logra un ajuste apropiado a la cabeza de cada niño. Las almohadillas están provistas de una válvula de expulsión del aire para cuando se deba retirar sin forzar.

La parte externa del casco se cubre con las denominadas fundas (piel o skin), elaboradas en tejido elástico de alta calidad. Existen varios diseños modernos y llamativos para los pequeños, que se pueden intercambiar al igual que los accesorios externos.

Con estos simpáticos accesorios que permiten personalizar los cascos con una variedad de motivos como cuernos de diablillos, coronas o pinchos, es más sencillo conseguir que los niños se pongan con gusto el casco para protegerse cuando realizan actividades deportivas que requieran protección.

Veamos las principales características que definen los cascos para niños Egg Helmets:

  • Casco empleado en múltiples deportes que requieran protección craneal.
  • Ajustable a la anatomía y tamaño de la cabeza del niño.
  • Tallas disponibles en S (48 a 52 cm) y M (52 a 56 cm).
  • Diseñado para un rango de edades de entre 7 y 12 años.
  • Variedad de 12 fundas (piel o skin).
  • Capacidad de añadir accesorios add-ons tridimensionales a presión.
  • Clip trasero para enganchar las gafas deportivas.
  • Botones para abrir la hebilla de cierre, sencillos de manipular y ubicados a ambos lados del casco.
  • Bajo peso.
  • Muy resistente.

Los cascos para niños Egg Helmets son confortables, atractivos y personalizables pero ante todo garantizan seguridad para toda la zona de la cabeza, incluso genera protección en la parte del cuello, proporcionando tranquilidad a los padres y satisfacción a los niños.



This post first appeared on Guías Prácticas.COM | Todas Las Respuestas A Un, please read the originial post: here

Share the post

Cascos para niños Egg Helmets

×

Subscribe to Guías Prácticas.com | Todas Las Respuestas A Un

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×