Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Medidor de distancias para golf Bushnell Tour V3

El Bushnell Tour V3 es un medidor láser de distancias para golf compacto, ergonómico y de tamaño reducido, ya que cabe en la palma de la mano. El telémetro para golf Bushnell Tour V3 permite sincronizar con facilidad la bandera sin capturar las distancias a los objetos del fondo, dispone de un alcance de 1.000 yardas (900 metros) y mide la distancia al hoyo con la máxima precisión, ya que tiene un margen de error de menos de 1 yarda/metro.

Medidor de distancias para golf Bushnell Tour V3

Características del medidor de distancias para golf Bushnell Tour V3

El medidor de distancias para golf Bushnell Tour V3 es un telémetro que utiliza un haz láser para medir distancias entre el punto de toma hasta un objetivo específico. Está especialmente diseñado para ser aprovechado en campos de golf y así conocer la distancia hasta el hoyo o cualquier otro objetivo. Es compacto y ergonómico y se adapta perfectamente a la mano.

Su alcance es de hasta 1000 yardas (900 metros) en superficies reflectantes, en presencia de árboles logra una medición de hasta 700 yardas (640 metros), bandera hasta 300 yardas (275 m).

La información que se obtiene a través del medidor de distancia para golf Bushnell Tour V3 representa una ventaja competitiva para precisar la estrategia durante el juego y está siendo empleado por los profesionales en sus rondas de prácticas. Dado que no en todos los torneos es legal su uso, antes de utilizarlo en competición debemos comprobar las reglas del torneo.

Veamos las principales características del medidor de distancia para golf Bushnell Tour V3:

  • Mediciones con margen de error de menos de un 1 yarda/metro.
  • Diseño compacto y ergonómico (40x71x107 mm, peso 187 g).
  • Goma de gran adherencia.
  • Impermeable.
  • Pantalla LCD con blindaje de goma.
  • Zoom de 5x.
  • Cubreojos ajustable con topes.
  • Lectura de la distancia en yardas y metros.
  • Láser no perjudicial para la vista.
  • Viene con una pila de 3 voltios y su maletín.

El medidor de distancia para golf Bushnell Tour V3 combina la tecnología PinSeeker para identificar y precisar la bandera, sin que los objetos a su alrededor interfieran en la medición, y la tecnología JOLT que genera pequeñas vibraciones para asegurar la sincronía del láser con el objetivo. Al detectar la bandera, el golfista notará una vibración en el aparato, de tal manera que estará seguro de haber sincronizado la bandera y no otro objeto.

El medidor de distancia para golf Bushnell Tour V3 opera en modo Slope para captar las oscilaciones del terreno y así compensar la distancia. Por otra parte, el modo Scan da la posibilidad de realizar un barrido de todo el campo y calcular la totalidad de la distancia. Estas funciones se complementan para generar información de interés y así consolidar la estrategia del jugador.

Desde principiantes hasta profesionales podrán sacar provecho de este dispositivo, no sólo para ser más efectivos sino también eficientes en el uso de los palos apropiados, una vez que se conoce con exactitud la distancia al objetivo.



This post first appeared on Guías Prácticas.COM | Todas Las Respuestas A Un, please read the originial post: here

Share the post

Medidor de distancias para golf Bushnell Tour V3

×

Subscribe to Guías Prácticas.com | Todas Las Respuestas A Un

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×