Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hobot de Smartbot

Los robots Hobot de Smartbot son una familia de robots limpiacristales inteligentes diseñados para limpiar todo tipo de superficies de cristal verticales y horizontales, independientemente de su inclinación o grosor. Los Hobot funcionan mediante un motor de vacío de gran potencia que sostiene el robot sobre la superficie del cristal al mismo tiempo que succiona la suciedad y elimina las impurezas del paño de microfibra. Pueden limpiar ventanas interiores y exteriores, de vidrio de seguridad, reflectante, con relieve, rugoso, etc.

Características de los Hobot de Smartbot

Los Hobot son una familia de robots limpiacristales (también llamados robots limpiaventanas) fabricados por la empresa Smartbot que permiten limpiar cualquier superficie de cristal, independientemente de su inclinación o grosor, tanto verticales como horizontales. Se trata de robot limpiacristales inteligentes de altas prestaciones, que pueden limpiar multitud de superficies y son compatibles con cristales de cualquier espesor e inclinación.

La familia de robots limpiacristales Hobot de Smartbot está compuesta por los siguientes modelos:

  • Hobot 168.
  • Hobot 188.
  • Hobot 198.
  • Hobot 268.
  • Hobot 288.

El funcionamiento de los robots limpiacristales Hobot de Smartbot se basa en el potente motor de vacío que incorporan, que mantiene el robot pegado a la superficie del cristal por succión, y simultáneamente elimina la suciedad y las impurezas que quedan adheridas al paño de microfibra. La mayor parte de la suciedad y las partículas de polvo del cristal son aspiradas por el motor de vacío a través del paño de microfibra. Gracias a la composición y suavidad de los paños no hay riesgo de rayar el cristal.

La bomba centrífuga de alto volumen y alta eficiencia que incorporan los robots Hobot permite la limpieza de multitud de superficies, incluso con rugosidades, relieves o pequeñas hendiduras, tanto en ventanas interiores como exteriores. La máxima rugosidad soportada es 1,5 mm. Por ejemplo, son compatibles con vinilos, laminado de seguridad, pegatinas, cristal reflectante, cristal con relieve, cristal rugoso o azulejos, entre otros.

Los Hobot disponen de tecnología inteligente AI (Artificial Intelligence), con varios modos de limpieza automáticos e indicación automática de fin de limpieza, así como mando de control remoto para un cómodo manejo. Adicionalmente, los Modelos Hobot 198, Hobot 268 y Hobot 288 pueden ser controlados por dispositivos Android e iOS, el usuario sólo tiene que instalar la app en su smartphone para que se enlace por Bluetooth con el robot limpiacristales y poder controlarlo. Algunos modelos disponen de varios patrones de limpieza, tales como lineal, rotativo o en zig-zag.

Los Hobot cuentan con diversos sistemas de seguridad, para garantizar un funcionamiento libre de riesgos. Incorporan un sistema SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida, en inglés “Uninterruptible Power Supply”, UPS) compuesto por una batería de 20 minutos de autonomía que evita que el robot se pueda caer en caso de un corte de corriente. También incorporan diversos algoritmos de control anti-caída, detección automática inteligente de obstáculos y bordes de la ventana (lo que permite limpiar ventanas sin marco), así como modo de limpieza de mesas. Para mayor seguridad disponen de cuerda de seguridad de alta resistencia (150 Kgf).

Los modelos Hobot 268 y Hobot 288 incorporan además un sensor láser que mide con gran precisión la distancia y la altura del área a limpiar, lo que permite al robot trabajar libremente sobre la superficie de cristal.

En cuanto al sistema de tracción, los modelos Hobot 168, Hobot 188 y Hobot 198 están equipados con ruedas de limpieza especialmente diseñadas para imitar la forma de limpieza del ser humano, de tal forma que al interactuar los paños de limpieza de microfibra con el cristal no se dejarán huellas ni brillos en su superficie, mientras que los modelos Hobot 268 y Hobot 288 disponen de dos cintas de tracción que les permiten desplazarse con mucha precisión a una velocidad de 12 cm/s.

Por lo que se refiere a la velocidad de limpieza, los modelos Hobot 168, Hobot 188 y Hobot 198 son capaces de limpiar un metro cuadrado en 4 minutos, mientras que los modelos Hobot 268 y Hobot 288 son más veloces y limpian un metro cuadrado en 2,4 minutos.

Respecto al tamaño de la ventana a limpiar, se recomiendan ventanas de tamaño grande, con un tamaño máximo de ventana de 6×5 m (altura x ancho) y unas dimensiones mínimas de la ventana de 35×35 cm para los modelos Hobot 168, Hobot 188 y Hobot 198, y 40×40 cm para los modelos Hobot 268 y Hobot 288.

En lo referente a las dimensiones, los modelos Hobot 168, Hobot 188 y Hobot 198 tienen un tamaño de 30x15x12 cm y un peso de 0,93 Kg, mientras que los modelos Hobot 268 y Hobot 288 tienen un tamaño de 24x24x10 cm y un peso de 1,2 Kg. El consumo de todos ellos es de 80W, excepto el modelo Hobot 288 que tiene un consumo de 72W.



This post first appeared on Guías Prácticas.COM | Todas Las Respuestas A Un, please read the originial post: here

Share the post

Hobot de Smartbot

×

Subscribe to Guías Prácticas.com | Todas Las Respuestas A Un

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×