Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

'Superpoderes' que hacen de los últimos smartphones algo especial



Una guía con los mejores y más frescos teléfonos inteligentes del mercado colombiano.


Smartphone LG Optimus G
Este artículo empieza con una aclaración: el teléfono de Apple no está en esta selección porque el especial se centra en dispositivos recién salidos al mercado o que están próximos a debutar en las vitrinas nacionales. Nada en contra de la creación de Jobs.
Los que sí están son los smartphones de LG, Samsung, Nokia y BlackBerry. Dos coreanos hermanos (uno que busca la reivindicación y Otro que no quiere perder terreno), el finlandés histórico de la industria y un canadiense que popularizó la frase ‘dame tu PIN’. Cada uno, a su manera y con el bolsillo de marketing que puede, intenta demostrar que es mejor que el otro en un mercado que, se pronostica, venderá para finales de 2013 cerca de 920 millones de unidades de teléfonos inteligentes en el mundo.
Sin embargo, más importante que saber si la Pantalla es de 4,5 o 4,7 pulgadas, o si tiene un milímetro más o menos de gordo, la clave de un teléfono inteligente es conocer qué puede hacer por usted, cómo le facilita la vida, qué lo hace más productivo y cómo le da mayor seguridad. A continuación un repaso por las funciones que los hacen únicos.
Samsung Galaxy 4
Smart Pause: Permite controlar la pantalla a través del contacto visual. Ejemplo cotidiano: está viendo un video, alguien lo distrae y mira a otro lado; ahí la reproducción se detiene y comienza de nuevo cuando sus ojos vuelvan a la pantalla.
Smart Scroll: Muévase de arriba hacia abajo por el navegador sin tocar la pantalla. Este Celular detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca.
Air Gesture: Facilita cambiar de canción o aceptar una llamada solo con mover la mano, sin necesidad de tocar la pantalla.
Nokia Lumia 920
Here City Lens: Es la apuesta por la tendencia a la realidad aumentada. Salga a la calle, apunte con la cámara del celular y sin hacer nada más empezará a recibir información de restaurantes, tiendas, hoteles y demás puntos de interés cercanos. Como pasa en las películas de ciencia ficción.
Rincón infantil: Perfecta para no preocuparse cuando su hijo le pida prestado el celular. Esta función permite a los niños usar el teléfono en un ambiente cerrado y lejos de sus aplicaciones de trabajo o personales. Tendrán acceso solo al contenido que usted previamente autorice.
Cargador sin cables: Es una combinación entre función y accesorio. Se trata de la posibilidad de cargar el celular sin cables, de manera inalámbrica, con una almohadilla. Solo ponga el celular encima de ella y listo, empieza la recarga.
BlackBerry Z10
Hub: Es el centro de mando de la vida social. Allí se concentran las notificaciones, los correos electrónicos, mensajes de redes sociales, contactos, confirmación de citas, etc. Es como tener una secretaria virtual en una ventana.
Balance: Como es costumbre que BlackBerry se destine para empresas y entornos corporativos, ahora este smartphone le permite tener dos perfiles: uno personal y otro laboral. Cada uno con su propio conjunto de aplicaciones, fondos de pantalla y controles de seguridad.
Messenger y teclado: El popular Messenger de BlackBerry tiene ahora video con pantalla compartida para hacer videollamadas. Y el clásico teclado físico cambia a uno virtual que promete ser preciso y facilitar la escritura.
LG Optimus G
QSlide: Muestra dos tareas diferentes de forma simultánea en la pantalla. Olvídese de saltar de una a otra aplicación. Esta función permite ejecutar al mismo tiempo dos funciones (calculadora e internet, o chatear y ver un video en YouTube, por ejemplo) y ver ambas en la pantalla.
QuickMemo 2.0: Es ideal para notas rápidas, como escribir un número o un nombre directamente en la pantalla con el dedo. Permite dibujar o anotar, y lo mejor es que usted puede hacer uso del celular con la nota escrita en la pantalla. También puede capturar la imagen y compartirla como un archivo adjunto.
Fotos por voz: Grite ‘whisky’ y la cámara de 13 megapíxeles automáticamente tomará la fotografía. También sirve ‘cheese’, si prefiere la costumbre gringa.
www.eltiempo.com


This post first appeared on Avances Tecnologicos, please read the originial post: here

Share the post

'Superpoderes' que hacen de los últimos smartphones algo especial

×

Subscribe to Avances Tecnologicos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×