Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elenco Buenos Vecinos 2

Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2) Dave Franco, Rose Byrne, Seth Rogen, Nicholas Stoller, Kiersey Clemons, Chloe Grace Moretz © Universal Pictures

SETH ROGEN, p.g.a. (Mac Radner/Escrita por/Producida por) ha emergido como una figura prominente en una nueva generación de personas que hacen múltiples tareas, como actor, escritor, productor y director con la capacidad de generar su propio material.  En 2011, Rogen, Junto con su amigo de larga data y socio de escritura Evan Goldberg, fundó Point Grey Pictures, la productora detrás de películas como The Interview, Neighbors, This Is the End y 50/50.

Próximamente, el primer programa de televisión de Point Grey, Preacher, basado en la serie de novelas gráficas de Garth Ennis, que se estrenará en AMC el 22 de mayo. Rogen y Goldberg dirigieron el piloto y el segundo episodio.  En agosto, se lanzará Sausage Party, la primera incursión de Rogen y Point Grey en producir y escribir animación.

En 2014, Rogen codirigió, produjo y protagonizó en la controvertida y casi nunca vista Comedia de acción The Interview.  Lanzada en la víspera de Navidad en cines y por Internet simultáneamente, The Interview ganó más de $40 millones en ventas digitales, convirtiéndose en la película de mayor recaudación de Sony Pictures por Internet.   Ese mismo año, se lo vio en la muy exitosa comedia de verano  Neighbors.

En 2013, Rogen hizo su debut como codirector con Goldberg en la comedia apocalíptica de Sony Pictures This Is the End.

En 2011, Rogen fue productor ejecutivo y coprotagonista de la comedia dramática 50/50, inspirada en experiencias de la vida real de su mejor amigo.   Rogen continuó demostrando su amplia capacidad cuando coescribió, fue productor ejecutivo y protagonizó como el personaje principal, Britt Reid, en la película de acción The Green Hornet.  En 2008, Rogen la prestó su voz a la película animada al Academy Award Kung Fu Panda y en 2011, repitió su papel como el sarcástico Mantis en la secuela de la película, Kung Fu Panda 2.  

Nominado para un Premio Primetime Emmy Award en 2005 por Escritura Destacada para un programa de variedades, música o comedia para Da Ali G Show, Rogen comenzó su carrera haciendo stand-up en Vancouver, Canadá, a los 13 años. Después de mudarse a Los Ángeles, Rogen tuvo papeles secundarios en dos comedias para televisión por red de Judd Apatow aclamadas por la crítica, Freaks and Geeks y Undeclared, esta última para la cual Rogen también fue contratado como escritor del equipo a los 18 años. Poco tiempo después, Rogen fue guiado por Apatow hacia una carrera cinematográfica, primero con The 40-Year-Old Virgin de 2005.

En 2007, Rogen fue noticia con dos éxitos de taquilla de verano:  Knocked Up y Superbad, este último que él también coescribió.  En 2008, Rogen encontró el éxito en la comedia de acción Pineapple Express.

Rogen actualmente reside en Los Ángeles.

ZAC EFRON (Teddy Sanders) ha demostrado ser uno de los talentos más prometedores de Hollywood.  Efron ha recibido una amplia serie de galardones durante su carrera, incluyendo el premio ShoWest’s Breakthrough Performer of the Year Award (2009) y MTV Movie Awards for Breakthrough Performance (2008) y Best Male Performance (2009), además de múltiples premios Teen Choice and Kids’ Choice.

A Efron se lo verá próximamente en Mike and Dave Need Wedding Dates, una comedia que también protagoniza Adam DeVine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza y sigue a dos hermanos que publican un aviso en una Craigslist para encontrar citas para una boda.  Actualmente está filmando Baywatch, una comedia basada en el popular programa de televisión junto a Dwayne Johnson y Alexandra Daddario.  Recientemente finalizó la producción de The Disaster Artist, una tragicomedia dirigida y protagonizada por James Franco junto con Seth Rogen y Dave Franco acerca de la realización de The Room de Tommy Wiseau.

Más recientemente, Efron protagonizó frente a Robert De Niro en Dirty Grandpa, en la que interpretó a un novio tenso que, justo antes de su boda, es engañado para llevar a su vulgar abuelo a Florida para un recreo primaveral.  Antes de eso, protagonizó We Are Your Friends de Max Joseph, que sigue a un joven DJ mientras trabaja en lo que espera que será su primera pista exitosa pero finalmente descubre que ese éxito puede llegar a un alto precio.  A Efron se lo vio también protagonizando la comedia romántica That Awkward Moment, junto a Miles Teller, Michael B. Jordan e Imogen Poots.  Efron también se desempeñó como productor ejecutivo de la película con su banner Ninjas Runnin’ Wild.

Los créditos cinematográficos adicionales incluyen el drama histórico Parkland; el drama independiente de Ramin Bahrani At Any Price; The Paperboy de Lee Daniels, junto a Nicole Kidman, John Cusack y Matthew McConaughey; Liberal Arts, una película independiente escrita y dirigida por Josh Radnor; The Lucky One, una adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks; la película animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment Dr. Seuss’ The Lorax; New Year’s Eve de Garry Marshall, junto a Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Halle Berry, Jessica Biel y Hilary Swank; Charlie St. Cloud; 17 Again, frente a Matthew Perry y Leslie Mann; Me and Orson Welles de Richard Linklater, y la película de verano éxito de taquilla Hairspray, que ganó el premio Critics’ Choice Movie Award por Mejor ensamble de actuación en 2008.  Los créditos televisivos de Efron incluyen un papel recurrente en la serie de The WB Summerland y papeles protagónicos como invitado en The Suite Life of Zack & Cody, ER, The Guardian and C.S.I.: Miami.

Efron se convirtió en un nombre muy conocido con el lanzamiento del fenómeno de Disney Channel ganador del Premio Primetime Emmy en 2006 High School Musical.  Él repitió su papel como Troy Bolton, líder del equipo de básquetbol, en High School Musical 2, que rompió los récords de televisión por cable con 17,2 millones de espectadores.  Efron también protagonizó la película High School Musical 3: Senior Year, la tercera parte de la sumamente exitosa franquicia High School Musical, que marcó un récord de taquilla como el fin de semana de estreno de mayor recaudación total para un musical.

En teatro, Efron protagonizó el musical Gypsy y apareció en producciones de Peter Pan, Auntie Mame, Little Shop of Horrors y The Music Man.

Además de actuar, Efron estableció su propia productora, Ninjas Runnin’ Wild, con su socio Jason Barrett en 2010. Ninjas Runnin’ Wild tuvo un acuerdo preliminar con Warner Bros. Pictures, con varios proyectos en desarrollo.

Nativo de Carolina del Norte, Efron actualmente reside en Los Ángeles.

ROSE BYRNE (Kelly Radner) es más conocida por su papel como Ellen Parsons en Damages, que también protagonizó Glenn Close.  La serie, creada por Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler, tuvo cinco temporadas en FX y luego en DirecTV.  Byrne obtuvo dos nominaciones al premio Globo de Oro y dos nominaciones al premio Primetime Emmy por el papel.  También es conocida por su papel en la comedia de Paul Feig Bridesmaids, que también protagonizó Kristen Wiig, Maya Rudolph y Melissa McCarthy.  La película fue nominada al premio Globo de Oro por Mejor película-Comedia o Musical y un premio Screen Actors Guild Award por Actuación destacada de un elenco en una película.

Próximamente, Byrne aparecerá en The Meddler, frente a Susan Sarandon.  La película sigue a una avejentada viuda de la ciudad de Nueva York que sigue a su hija hacia Los Ángeles con la esperanza de comenzar una nueva vida después de la muerte de su esposo.  Además, repetirá su papel como Moira MacTaggert en X-Men: Apocalypse, que se estrenará en los cines el 27 de mayo.

El año pasado, Byrne apareció en la película independiente Adult Beginners junto a Nick Kroll y Bobby Cannavale.  La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2014, en donde sus derechos de distribución fueron adquiridos por el sello boutique The Weinstein Company, RADiUS-TWC.  La película fue lanzada en cines limitados el 24 de abril de 2015. Byrne también apareció en la comedia dirigida por Feig Spy, frente a McCarthy y Jude Law.

Antes el año pasado, Byrne tuvo su debut en Broadway en la temporada de participación limitada de You Can’t Take It With You.  Ella interpretó el papel protagónico de Alice Sycamore frente a James Earl Hones y Kristine Nielsen.

En 2014, Byrne apareció en la nueva versión de Annie, junto a Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz y Cannavale.  Ese mismo año, Byrne también apareció en This Is Where I Leave You de Shawn Levy, junto a Jason Bateman, Tina Fey, Corey Stoll, Adam Driver y Jane Fonda.  Ella además participó en la comedia de Nicholas Stoller Neighbors, frente a Seth Rogen y Zac Efron.  La película se estrenó en los cines el 9 de mayo de 2014, y obtuvo más de $270 millones a nivel mundial.

En 2013, Byrne protagonizó la película australiana The Turning.  Ganó un premio en la categoría de Mejor actriz de reparto de la Australian Film Critics Association y Mejor actriz – Papel secundario del Film Critics Circle of Australia.

Otros créditos cinematográficos de Byrne incluyen The Internship, The Place Beyond the Pines, Insidious, Get Him to the Greek, X-Men: First Class, Marie Antoinette, Troy, Adam y 28 Weeks Later.  Los créditos teatrales incluyen La Dispute y Three Sisters de Sydney Theatre Company.

CHLOË GRACE MORETZ (Shelby) ha captado al público desde que tenía ocho años cuando obtuvo un papel protagónico en la nueva versión de Andrew Douglas de The Amityville Horror para MGM Studios.  Ella apareció en más de 30 películas desde entonces, trabajando con los realizadores de elite de la industria y recibiendo elogios a lo largo del camino.  Su exitoso papel como Hit Girl en la película clásica de culto de Matthew Vaughn Kick-Ass, seguida por un papel protagónico en la nueva versión de Matt Reeves de Let Me In, la ubicó en la prestigiosa lista de las 10 mejores películas del año de la revista TIME, así como la lista de las Mejores actuaciones de 2010 de The New York Times.

A Moretz pronto se la verá en la adaptación cinematográfica de Gerard Barrett de la novela de Susannah Cahalan Brain on Fire junto a Tyler Perry, Carrie-Anne Moss, Richard Armitage, Jenny Slate y Thomas Mann; así como la adaptación cinematográfica de Sacha Gervasi de la novela de Sam Munson November Criminals frente a Ansel Elgort.

Moretz comienza la producción esta primavera en Londres en el papel protagónico de la muy esperada película de acción en vivo de Universal Pictures The Little Mermaid.

Más recientemente, a ella se la vio como la protagonista de la adaptación cinematográfica de Sony Pictures Entertainment de la novela de Rick Yancey The 5th Wave y como la protagonista de la adaptación de MGM Studio de la novela para adultos jóvenes de Gayle Forman If I Stay.  Sus otros créditos cinematográficos incluyen Clouds of Sils Maria de Oliver Assayas junto a Juliette Binoche, que hizo su debut en el Festival de Cine de Cannes; The Equalizer de Sony Pictures Entertainment, frente a Denzel Washington; y la película indie Laggies frente a Keira Knightley y Sam Rockwell, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. Como si no fuera suficiente, Moretz encontró tiempo para prestarle su voz a The Tale of the Princess Kaguya, que recibió una nominación al Academy Award® por Mejor película animada del año.

No solo Moretz es una estrella en la pantalla, ella se adueñó del escenario con su debut teatral en la obra fuera de Broadway de Scott Z. Burns The Library dirigida por el realizador ganador del Oscar® Steven Soderbergh. The New York Times dijo que “se la mira compulsivamente”.

Además de su prospera carrera cinematográfica, Moretz continúa su participación como la cara de la campaña 2016 de primavera de Coach.  Ella se convirtió en la nueva cara de la campaña “Dreamers” de Coach para la icónica marca el año pasado.  El director creativo de Coach Stuart Vevers afirma: “Los “Dreamers” de Coach son apasionados, personas creativas con un talento original que guía sus vidas en una forma individual e inesperada.  La actitud de espíritu libre y espontaneidad de Chloë’s la convierte en la encarnación perfecta de la chica de primavera de Coach.”

Sus fascinantes actuaciones estos últimos años han resultado exitosas dado que fue nombrada como una de las 25 adolescente más influyentes de 2014 por la revista TIME, recibió el premio Next Generation Star Award de la revista People por su prolífico trabajo en cine y televisión y ganó un premio People’s Choice Award por Actriz favorita de película dramática por su actuación protagónica en If I Stay.

En 2013, Moretz protagonizó como Carrie White en la exitosa nueva versión del clásico de culto Carrie, junto a Julianne Moore, y ella repitió su papel como fanática favorita Hit Girl en la secuela Kick-Ass 2.   Moretz también fue protagonista invitada en la galardonada sitcom de televisión 30 Rock, en donde apareció en múltiples episodios como la niña rica y malcriada Kaylie Cooper.  Ese mismo año, ella protagonizó Hugo de Martin Scorsese junto a Sir Ben Kingsley.  La película recibió grandes elogios de la crítica y fue nominada a 11 Academy Awards®. Esto fue seguido por un papel protagónico en Dark Shadows de Tim Burton junto a Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.
DAVE FRANCO (Pete) primero captó la atención mundial con su exitoso papel en 21 Jump Street, frente a Channing Tatum y Jonah Hill como el villano con conciencia ambiental Eric. Se lo vio por última vez en la comedia de Fox Unfinished Business frente a Vince Vaughn y Sienna Miller, que fue lanzada el 6 de marzo de 2015.

A Franco se lo verá mas adelante en Now You See Me 2, la secuela del exitoso thriller éxito de taquilla Now You See Me, también protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman y Woody Harrelson.  Franco nuevamente interpreta a Jack Wilder, uno de los Cuatro Jinetes, un grupo de magos teatrales que realiza hazañas sorprendentes de distracción mágica mientras roba vastas sumas de dinero y evade a la policía.  Este otoño también se lo verá en Nerve frente a Emma Roberts acerca de una alumna del último año de la secundaria que se encuentra inmersa en un juego en línea de verdad o consecuencia, en donde cada uno de sus movimientos es manipulado por una comunidad anónima de “observadores”.

Franco se prepara para protagonizar junto a James Franco y Seth Rogen en la comedia The Disaster Artist, que sigue la realización de la película clásica de culto The Room.  La película realiza una mirada profunda de como Tommy Wiseau propuso la idea de la película, que muchos consideran una de las peores películas que jamás se haya hecho.

En 2014, Franco protagonizó junto a Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en la exitosa comedia Neighbors, que seguía a los Radners, un matrimonio cuyos vecinos resultan ser una escandalosa fraternidad.   Franco y Efron recibieron el premio MTV Movie Award por Mejor dúo por sus papeles como hermanos de la fraternidad Pete y Teddy.   Franco también apareció en el éxito romántico Warm Bodies frente a Nicholas Hoult.

Franco actualmente reside en Los Ángeles.

IKE BARINHOLTZ (Jimmy) rápidamente se está convirtiendo en uno de los comediantes y actores más buscados en el mundo de la comedia.  Barinholtz actualmente protagoniza como un integrante y escritor en The Mindy Project de Hulu. Este verano, se lo verá en la película de Warner Bros. Suicide Squad.  Más recientemente, Barinholtz protagonizó junto a Amy Poehler y Tina Fey en Sisters de Universal Pictures.

Adicionalmente, Barinholtz recientemente escribió la comedia de acción  Central Intelligence con su socio de escritura David Stassen.  Los protagonistas de la película son Kevin Hart y Dwayne Johnson, se lanzará más adelante este año.  Barinholtz y Stassen también se vuelven a reunir para escribir una comedia de básquetbol sin título para Universal Pictures, que será protagonizada por Amy Poehler.

Previamente, Barinholtz fue un integrante de MADtv de Fox durante cinco temporadas y tuvo un papel recurrente en Eastbound & Down de HBO y The League de FX.  También apareció en Weeds y Childrens Hospital.  Fue el protagonista y cocreador del piloto de Spike TV Megawinner y un ex-alumno de Boom Chicago de Amsterdam.

Los créditos cinematográficos de Barinholtz incluyen Neighbors, Meet the Spartans, Disaster Movie y las películas indie Shrink, Lock and Roll Forever y Inventing Adam.  Él también le presta su voz como un personaje en The Awesomes de Hulu.

Nacida y criada en Brooklyn, Nueva York, CARLA GALLO (Paula) se graduó de la Universidad de Cornell con un título en artes teatrales.  El papel de la primera película importante de Gallo fue en Spanking the Monkey de David O. Russell.  Esta exitosa actuación le valió a Carla una nominación al premio Independent Spirit Award por Mejor actriz secundaria y la película ganó el premio Audience Award en el Festival de Cine de Sundance.  Esto captó la atención de la fuerza cómica emergente, Judd Apatow que la seleccionó como la protagonista femenina en el favorito del culto Undeclared.  Gallo siguió trabajando consistentemente con Apatow en películas como The 40-Year-Old Virgin, Knocked Up, Superbad, Forgetting Sarah Marshall, Funny People y Get Him to the Greek.

Gallo interpretó los papeles dinámicos en la serie icónica Carnivàle, Californication y Mad Men.  Sus créditos de televisión recientes incluyen 2 Broke Girls, Workaholics y un papel principal que se repite en Bones.

En Neighbors de Universal Picture, Gallo brindó una actuación que se roba la escena como el adorable amigo despegado de Seth Rogen y Rose Byrne.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen I Love You, Man; We Bought a Zoo; Mother and Child; y Blue Potato.

CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE (Scoonie) fue protagonista de la serie  Friend Me de CBS, volvió a aparecer en Dragons: Riders of Berk y apareció en Party Down.  Sus créditos cinematográficos incluyen Kick-Ass 2, The Smurfs 2, Movie 43, Pitch Perfect, ParaNorman, Fright Night, Marmaduke, How to Train Your Dragon, Kick-Ass, Year One, Role Models y Superbad.  Mintz-Plasse apareció en el éxito de Universal Picture Neighbors, frente a Ike Barinholtz, Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.

A Mintz-Plasse se lo puede ver volviendo a aparecer en Flaked de Netflix, frente a Will Arnett y le presta su voz a un papel en Trolls de DreamWorks Animation.  Más recientemente se aseguró un papel en el piloto de CBS The Great Indoors frente a Joel McHale.

Un talento innegable en ascenso, la actriz y música KIERSEY CLEMONS (Beth) se ha hecho rápidamente conocida por los personajes diversos y cautivantes a los que ella les ha dado vida en pantalla.  Clemons recientemente finalizó la filmación y protagonizará la comedia dramática adolescente independiente Little Bitches, dirigida por Nick Kreiss y producida por Scott Aversano y Will Russell-Shapiro.

2015 fue un exitoso año para Clemons, con un suceso en la pantalla grande en Dope de Open Road Films, que se estrenó con elogios de la crítica en el Festival de Cine de Sundance.  Clemons se robó la escena como Diggy, una ruda estudiante secundaria lesbiana con una colorida imaginación que queda atrapada en un plan para descargar un gran alijo de drogas.  Dope, producida por Forest Whitaker’s Significant Productions y Pharrell Williams, se lanzó en junio de 2015 y se relanzó a nivel nacional en septiembre.  La película ganó el premio African-American Film Critics Association Award por Mejor guión y fue nominada en múltiples festivales incluidos el Festival de Cine de Cannes y el Festival de Cine de Deauville.  En 2016, Dope fue nominada a tres premios NAACP Image Awards incluido Película destacada, Escritura destacada en una película y Dirección destacada en una película.

Además de su trabajo en la película, Clemons también está dejando su marca en televisión y actualmente se la puede ver en su papel recurrente como Bianca en la serie de Amazon ganadora del premio Globo de Oro y el premio Primetime Emmy Transparent.  La segunda temporada se lanzó el 11 de diciembre de 2015, y fue recientemente nominada para los premios People’s Choice y Screen Actors Guild incluidos los premios por Favorite Streaming Series y Outstanding Performance by an Ensemble in a Comedy Series.  Los créditos de televisión adicionales incluyen Extant de Steven Spielberg junto a Halle Berry y New Girl de Fox.

Además de actuar, Clemons es una talentosa música y trabaja en su arte diariamente.  Ella ha colaborado con el productor/artista ganador del premio Grammy, Williams, en múltiples pistas, y sus capacidades vocales se pueden escuchar en un puñado de proyectos que incluyen Dope y Transparent.  En septiembre de 2015, ella apareció en el video musical más poderoso de Lady Gaga a la fecha, “Til It Happens to You,” dirigido por Catherine Hardwicke.  La canción fue escrita exclusivamente para The Hunting Ground, un documental de 2015 acerca de la violación del campus universitario epidémica en todo el país.

Nacida en Pensacola, Florida, Clemons y su familia se establecieron en Redondo Beach, California, cuando ella tenía 12 años.  Ella estuvo inmersa en la creatividad durante su niñez, tomando lecciones vocales, modelando, participando en teatro local y poniendo en escena espectáculos para sus familiares y amigos.  Hacia los 16 años, deseaba una plataforma más grande y se acercó a una agencia para buscar representación.  La contrataron de inmediato, y poco después, participo en su primer actuación de televisión, un papel como artista invitada en la exitosa serie de Disney Channel Original, Shake It Up! Probándose en la red, ella eventualmente se convirtió en el personaje recurrente de Kira Starr en Austin & Ally, y protagonizó como Skye Sailor en la película de Disney Channel Original Cloud 9.  A comienzos de su carrera, Clemons apareció en CSI:  Crime Scene Investigation, Good Luck Charlie y Bucket and Skinner’s Epic Adventures.

Además de Neighbors 2: Sorority Rising, BEANIE FELDSTEIN (Nora) recientemente coprotagonizó en la comedia de ABC Family Fan Girl, apareció en Orange Is the New Black de Netflix, Madison High de Disney Channel y My Wife and Kids de ABC Family.  Feldstein también es una cantante muy talentosa y es la hermana de Johan Hill.

La actriz ganadora del Primetime Emmy LISA KUDROW (Dean Carol Gladstone) continúa aportando su sentido original de sincronización y entrega de comedia a cada papel que interpreta, aventurándose en cine, televisión e Internet con facilidad.

Kudrow hizo su debut cinematográfico en la comedia de Albert Brooks Mother en 1996.  Después de  Mother, protagonizó Clockwatchers (1997), frente a Toni Collette y Parker Posey, y la exitosa comedia aclamada por la crítica Romy and Michele’s High School Reunion (1997), con Mira Sorvino, que cosechó su extendida popularidad con el público de cine.

Kudrow luego protagonizó The Opposite of Sex, para el escritor/director Don Roos (1998); Analyze This (1999) y su secuela, Analyze That (2002), con Robert De Niro y Billy Crystal; Lucky Numbers (2000), con John Travolta; Hanging Up (2000), frente a Meg Ryan y Diane Keaton; Wonderland (2003), con Val Kilmer; Happy Endings de Roos (2005); Kabluey (2007); P.S. I Love You (2007), con Hilary Swank y Gerard Butler; Hotel for Dogs (2009); Paper Man (2009), frente a Jeff Daniels y Ryan Reynolds; Bandslam (2009); y Easy A (2010), con Emma Stone, Stanley Tucci, Patricia Clarkson y Thomas Haden Church.  El público vio a Kudrow por última vez en la película Neighbors de Universal Pictures, protagonizada con Zac Efron y Seth Rogen.

En 2016, el público verá a Kudrow junto a Emily Blunt, Luke Evans, Justin Theroux y Allison Janney en el thriller psicológico The Girl on the Train, dirigido por Tate Taylor.  También se la verá en la próxima película de Jeffrey Blitz Table 19, que también protagoniza Anna Kendrick.

La actriz siempre ha recibido excelentes críticas por sus papeles cinematográficos.  Ella ganó el premio de Mejor actriz secundaria de New York Film Critics Circle y obtuvo nominaciones de Chicago Film Critics Association y el premio Independent Spirit por su papel en The Opposite of Sex.  Ella ganó un premio Blockbuster Entertainment Award y recibió una nominación para un premio American Comedy Award por su papel en el éxito de taquilla de Harold Ramis Analyze This.

Por supuesto, fue el papel de Kudrow como Phoebe Buffay, el personaje que ella interpretó brillantemente en la exitosa comedia de NBC Friends durante 10 temporadas (1994-2004), que le valió la atención del público a nivel mundial.  Por su papel, Kudrow ganó el premio Primetime Emmy 1998 por Actriz de reparto destacada en una comedia.  Adicionalmente, fue nominada a cinco premios Primetime Emmy Awards y un premio Globo de oro por el papel, así como un premio Screen Actors Guild Award por Actuación destacada de una actriz en una comedia y un premio American Comedy Award por Actriz secundaria más divertida en una serie de TV.

En el otoño de 2003, Kudrow formó la productora Is o Isn’t Entertainment con el actor/escritor Dan Bucatinsky.

Is or Isn’t Entertainment ha cosechado gran éxito desde el comienzo.  La primera serie de televisión de la compañía, la aclamada por la crítica de HBO The Comeback (2005), cosechó tres nominaciones a los premios Primetime Emmy, incluyendo una para Kudrow por Actriz protagónica destacada en una comedia.

Who Do You Think You Are?, la segunda serie de Is or Isn’t Entertainment documenta la genealogía de una figura pública bien conocida en cada episodio.

Is or Isn’t Entertainment también produce la serie web aclamada por la crítica Web Therapy, en la que Kudrow protagoniza como terapeuta que realiza sesiones con sus clientes a través de Internet.  El formato del programa ha sido vendido y producido en todo el mundo, incluidas producciones en Polonia y España.

En 2009, Kudrow recibió un premio Webby por Actuación destacada en comedia por su papel en la temporada uno de Web Therapy.  En 2010, el programa ganó un premio Webby por Mejor comedia: Formato largo o serie y la actriz recibió una nominación por Mejor actuación individual.  En 2011, Kudrow ganó un premio Webby por Mejor actuación individual y Web Therapy ganó como Mejor comedia: Formato largo o serie.  Web Therapy fue nominada a un premio Primetime Emmy en 2012 por Clase especial destacada- Programas de entretenimiento de acción en vivo formato corto y, en el mismo año, recibió una nominación de Producers Guild of America por Serie web destacada.

En 2015, Kudrow recibió otra nominación al premio Primetime Emmy Award como Actriz protagónica destacada en una comedia por su papel en The Comeback.



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Elenco Buenos Vecinos 2

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×