Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comienza en México la preventa para comprar la edición BTS de Samsung Galaxy S20+ y Buds+

Nodo9

Samsung anunció hoy la fecha que muchos fans de BTS han esperado ya que del 24 de junio al 8 de julio podrán participar de la preventa en México de Galaxy S20+ y los audífonos Galaxy Buds+ en la edición especial de la banda K-POP BTS.

Además Samsung informa de la promoción al adquirir un Galaxy S20+ edición BTS tendrán el beneficio de recibir un descuento del 50% para adquirir los Galaxy Buds+ al comprarlos desde su tienda en línea www.samsungstore.mx/especiales/bts.

Precio del Galaxy S20+ edición BTS

Al ser adquirido en paquete junto con los Galaxy Buds+ en preventa el precio será de $28,749 pesos y a partir del 9 de julio, los nuevos dispositivos edición BTS estarán disponibles en www.samsungstore.mx/especiales/bts a precio regular de $26,499 pesos para el Galaxy S20+ y $4,499 pesos para Galaxy Buds+. 

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal.

Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y la plataforma de comunidad de fans, Weverse.

Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, además de tarjetas con fotos de los miembros de la banda. 

Galaxy Buds+ BTS Edition color morado, sonido AKG. Estos audífonos ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías.

Estuche de carga que lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado. Además, los audífonos incluyen fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans. Galaxy Buds+ BTS Edition cuenta también con tecnología NFC (Near Field Communication por sus siglas en inglés) que permite transferir contenido al Galaxy S20+ BTS.

Comienza en México la preventa para comprar la edición BTS de Samsung Galaxy S20+ y Buds+



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Comienza en México la preventa para comprar la edición BTS de Samsung Galaxy S20+ y Buds+

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×