Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cabeza de Deadpool interactiva ¿la comprarás?

Nodo9

Una Cabeza de Deadpool sería algo que muchos atesoremos en nuestros coleccionables y más cuando es tan singular que te podría a la supremacía nerd (como lo menciona la página donde puedes adquirirlo), pero bueno ahora veamos qué podemos hacer con esta cabeza.

Cabeza de Deadpool que puedes controlar con tu celular

Marvel Legends Interactive Electronic Deadpool’s Head

Este «juguete» lleno de motores y sensores que puedes utilizar para reproducir tus escenas favoritas (bueno no incluye cuerpo pero algo se puede hacer) o simplemente ponerlo donde quieras para presumirlo y usarlo con una interesante app con más de 600 frases que tardarán un rato en aburrirnos.

¿Tu boleto para la supremacía nerd?

Marvel Legends Interactive Electronic Deadpool’s Head es un coleccionable premium, interactivo y mejorado con aplicaciones.

Advertencia: El Merc habla mucho … ¡hay más de 600 líneas de contenido!
«¿Alguna vez has querido tener un pedazo de mí, Deadpool?

Ahora puedes, tu suertudo afortunado». De los imbéciles que te trajeron Marvel Legends, incluido ese guante brillante y costoso, un montón de cascos con ojos brillantes (¡OooOoooOhhh!) Y un montón de piezas de Build-A-Figure que pisarás un día (todo se vende por separado) , ¡llega este Deadpool Head premium, interactivo y mejorado con aplicaciones! Cuenta con más de 600 líneas de contenido que no se garantiza que sean divertidas, porque ¿hay algo en la vida realmente garantizado? Pero lo intentamos.

Realmente, realmente lo intentamos. Un grupo de escritores de cómics, editores, comediantes y piratas informáticos de Hasbro trabajaron tan duro como pudieron para hacerte reír. Entonces, esperamos que te rías. Necesitamos esto, ¿de acuerdo? De todos modos, Marvel Legends Interactive Electronic Deadpool’s Head definitivamente se parece a la cabeza de Merc, también, si Deadpool fuera una persona real con cabeza. Tienes que conseguir uno de estos!

Hath the Marvel Legends Deadpool’s Head Premium Interactive Interactive Head ¿Los ojos de Deadpool no son los ojos? ¡Lo hace! Y está lleno de motores y sensores, para todo ese dulce, dulce movimiento expresivo e interactividad. Al igual que su cabeza, asumimos.

¿Y ustedes qué harían?

Cabeza de Deadpool interactiva ¿la comprarás?



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Cabeza de Deadpool interactiva ¿la comprarás?

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×