Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jack Dorsey donará 1,000 millones de dólares para combatir el COVID 19

Nodo9

Jack Dorsey en uno de los fundadores de Twitter y Square comunicó por medio de Twitter que donará 1,000 millones de dólares para combatir la pandemia mundial de COVID 19. La cifra dijo, es el 28% de su fortuna y además adjuntó un documento de Google Drive (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-eGxq2mMoEGwgSpNVL5j2sa6ToojZUZ-Zun8h2oBAR4/htmlview#) donde podrán seguir la dispersión de fondos.

¿Por qué la transparencia? Es importante mostrar mi trabajo para que yo y otros podamos aprender. He descubierto y financiado ($ 40mm) muchas organizaciones con impacto y eficiencia comprobadas en el pasado, principalmente de forma anónima. En adelante, todas las subvenciones serán públicas. Sugerencias de bienvenida.
«¿Por qué ahora? Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida», dijo. «Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora».

@Jack

En el documento, el primer donativo de 100,000 USD fue para America’s Food Fund a quienes se les envió el dinero por medio de la plataforma GoFundMe. https://www.gofundme.com/f/americasfoodfund

Jack Dorsey donará 1,000 millones de dólares para combatir el COVID 19



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Jack Dorsey donará 1,000 millones de dólares para combatir el COVID 19

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×