Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Infor Contrata a Ejecutiva Carmela Borst para Liderar las Operaciones de Marketing en América Latina

Nodo9

Infor, anuncia la contratación de la experta en Marketing Carmela Borst como directora senior de Marketing para América Latina. Basada en Sao Paulo, Carmela será responsable de expandir la presencia de la marca de Infor, generar la estrategia de ventas e impulsar el crecimiento de la facturación.

“Carmela tiene amplia experiencia en el mercado de marketing B2B en América Latina, con experiencia en desarrollar campañas de marketing que involucran a clientes, socios, prospectos, influenciadores como periodistas y analistas de mercado

Más allá de sus capacidades profesionales, Carmela trae energía positiva y una actitud colaborativa en todo lo que realiza. Estoy muy entusiasmado de contar con la experiencia e innovación de Carmela en Infor”, afirma Perry Hardt, VP Marketing, Infor Global.

Antes de Infor, Carmela trabajó en Oracle durante 15 años, inicialmente como responsable de marketing en Brasil y luego liderando todo el Marketing y Comunicaciones Corporativas en América. Anteriormente, trabajó en Accor. Borst es reconocida como una las principales ejecutivas de marketing del sector de tecnología, desarrollando campañas digitales en temas de actualidad como Big Data y Modern Marketing. Es líder en Brasil por trabajar en temas como el empoderamiento femenino y actividades de impacto social. Carmela es graduada en FEI/ESAN y estudió en las Universidades de ESPM y Stanford.

“La contratación de Carmela es otro paso importante en la estrategia de Infor para la región de América Latina. Infor continuará ejecutando distintas iniciativas con el objetivo de expandir la presencia en la región y maximizar la oferta de soluciones empresariales que ayuda a los clientes a aprovechar nuevas oportunidades en el mercado”, comentó Joao Nene, VP y General Manager, Infor Latin America.

“Infor cuenta con grandes líderes, he trabajado con Chip Coyle, CMO global de Infor y el objetivo de la empresa es utilizar tecnología innovadora, digital, social, móvil y en la nube, en un momento donde las principales empresas de TI se están reinventado para adaptarse al mercado actual. Liderar el equipo de marketing de América Latina en Infor, que es considerado el mayor start up de software global, es un gran desafío. Estoy entusiasmada en generar negocios y trabajar junto a nuestros clientes,” afirma Carmela Dorst.

Infor Contrata a Ejecutiva Carmela Borst para Liderar las Operaciones de Marketing en América Latina



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Infor Contrata a Ejecutiva Carmela Borst para Liderar las Operaciones de Marketing en América Latina

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×