Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores bolsos Coach

Coach es una firma fundada en 1941, en New York, EEUU, que diseña diferentes accesorios de moda, especialmente bolsos de lujo para mujer y hombre. El diseño y excelente calidad de los productos Coach, le ha permitido consagrarse como una de las mejores firmas de moda en el mundo, presente en casi todos los países, siendo representada por celebridades que han sido imagen de la firma. En este artículo te daremos una guía con lo que debes tener en cuenta al comprar bolsos Coach.

Selección de 10 bolsos Coach

# Vista previa Producto Valoración
1 Coach Mini bolsa cruzada para cámara, Marrón (Caqui/Sillín 2), Talla única No hay valoraciones
2 COACH Signature Jacquard Kitt Bandolera, azul (Azul marino/azul marino medianoche.), Talla única No hay valoraciones
3 Coach Shopping bag 69424 No hay valoraciones
4 Coach Hayden - Bolso plegable con correa ajustable, piel, color burdeos, 20 x 12 x 4 cm No hay valoraciones
5 David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero... No hay valoraciones
6 David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero... No hay valoraciones
7 Guess GUESSVikky ToteMujerCoralloTaglia Unica No hay valoraciones
8 Michael Kors Jet Set - Bandolera para mujer No hay valoraciones
9 Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso... No hay valoraciones
10 DEERWORD Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir Azul No hay valoraciones

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar bolsos Coach?

Entre los bolsos Coach puedes encontrar de distintos tipos, ideales para cada ocasión, lo que permite cubrir las necesidades de cada persona en todo momento, así tenemos: bolsos Shopper: medianos a grandes, 2 asas medianas para llevar en el hombro, espacio para llevar algunas compras, sin bolsillos internos y/o externos. Mochila: variedad de tamaños, se llevan en la espalda con 1 asa para cada hombro, con varios bolsillos internos y externos, usada por estudiantes en el colegio.

Bandolera

pequeño, con bolsillos internos y/o externos, 1 asa bandolera (larga, para llevarlo cruzado). Maletín: mediano, cuadrado, con compartimentos internos, bueno para llevar el portátil y documentos, 1 asa de mano, a veces, 1 asa bandolera. Messenger: muy usado por carteros, similar al maletín, pero con solapa, 1 compartimento interno, bolsillos internos y externos, asa bandolera. Riñonera

Pequeño, bolsillos internos y externos, sin asas, correa para llevar en la cintura.

Tarjetero

Pequeño, con bolsillos para llevar tarjetas o similares, sin cierres. Monedero: pequeño, con cierre de cremallera o solapa con broche, a veces con más de 1 bolsillo, puede tener bolsillos tarjeteros, sin asas, se lleva en la mano o en bolsos más grandes. Billeteras: con compartimentos para llevar billetes, bolsillos tarjeteros, muy usado por hombres, sin asas, se lleva en los bolsillos del pantalón o en otro bolso.

Satchel

Como las carteras colegiales, parecen un pequeño maletín, rectangular, con cierre de hebilla y asa mediana, algunos con asa bandolera. Clutch: pequeño, formas variadas, con o sin asas, algunos con asa bandolera, varía la cantidad de bolsillos y suele incluir tarjeteros. De viaje: se subdividen en gran variedad de bolsos ideales para viajar, grandes para empacar, con asas cortas o bandoleras, con o sin ruedas y otros pequeños, como equipaje de mano, con objetos personales.

Material

Los bolsos Coach están confeccionados con gran variedad de materiales, entre ellos destacan: Piel o cuero animal: material natural, muy resistente, de los más elegantes y finos, usados principalmente en artículos de lujo, envejece rápido, se deteriora con la luz solar. Poliuretano: llamada piel o cuero sintético, ya que tiene características similares, pero no envejece y resiste mayores temperaturas y luz solar que la piel y cuero de animal, además que absorbe menos líquidos.

Algodón: fibra natural, muy suave y resistente, excelente para confeccionar gran variedad de tejidos, soporta altas temperaturas y el estirar y encoger, pero absorbe mucho los líquidos. Nylon: material sintético, muy resistente, soporta temperaturas y luz solar mejor que el algodón y absorbe menos líquidos que éste. Poliéster: muy similar al Nylon, pero absorbe algo menos de líquidos. Tanto nulo como poliéster son más rústicos y pesados que el algodón.

Lona: tejido sintético muy resistente, varía de acuerdo a su procesamiento, es más difícil de manejar que el nylon, algodón y poliéster, pero soporta mayores temperaturas y luz solar, además que puede ser impermeable. Vinilo o PVC: material plástico, es más difícil de manejar que la lona, pero es impermeable, soporta mayores temperaturas, pero menos el estirar y encoger.

Modelos, diseños y colores:

En estos aspectos, los bolsos Coach son muy variados, con gran cantidad de modelos, especializándose en bolsos de lujo, pero no por ello deja atrás los modelos más modestos. En cuanto al diseño, va muy acorde al modelo, con diseños muy elegantes, pero también con diseños para cada ocasión, vintage, casuales, deportivos, de viaje… todos varían con cada tipo de bolso, con artículos de lujo incluso en aquellos tipos de bolso que no suelen usarse en ocasiones lujosas.

Con respecto a los colores, hay aún mayor variedad entre los bolsos Coach, con colores muy serios, unicolor, para ocasiones formales, hasta los más alegres y vibrantes para ocasiones más casuales. Tienen infinidad de combinaciones, encontrando colores muy oscuros a muy claros y brillantes, así como metalizados, tonos vintage, tonos tierra… modelos, diseños y colores para todos los gustos.

5 recomendaciones de bolsos Coach

Ahora que conoces a cerca de lo que ofrecen los bolsos Coach y sabes que se especializan en bolsos de lujo, puedes buscar aquellos que necesites y te gusten, por ello, te mostraremos 5 recomendaciones que encuentras en Amazon España.

Coach Shopping bag 69424

Coach Shopping bag 69424

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso Coach es el tipo shopper clásico, muy sencillo, cuadrado, mediano, con cierre de broche magnético, solo con el logo metálico de la marca en la parte frontal y un adorno que cuelga de una de las asas con una pequeña cadena. No tiene bolsillos internos ni externos.

Características

  • Dimensiones del producto: 43,8x28x15,2 cm
  • Material: cuero sintético (poliuretano).
  • Color: negro. Las partes metálicas son plateadas.
  • Asas: 2 medianas.

Coach Polished Oxblood Pebbled Leather Cross-Body Clutch Bag

Coach Polished Oxblood Pebbled Leather CrossBody Clutch Bag Burgundy Leather

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Coach tipo clutch, de tamaño medio, tiene 2 compartimentos con cierre de cremallera metálica, uno de los compartimentos tiene bolsillos tarjeteros, el tamaño de los compartimentos es ideal para llevar el teléfono móvil. Tiene un aro metálico a cada lado para colocarle asas. La parte frontal lleva el logo de la marca en metal.

Características

  • Dimensiones del producto: 19×11,5×3,5 cm
  • Peso: 360 gramos
  • Material: cuero granulado.
  • Color: Topo (Blanco). Las partes metálicas son doradas.
  • Asas: 1 asa bandolera ajustable y extraíble.

Coach Evie – Mochila de piel de guijarro pulida

Coach Evie Mochila de piel de guijarro pulida color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Bolso Coach tipo mochila, con un cordón que cierra el bolso al halarlo y queda similar a un saco, además, posee una solapa con cierre de hebilla. En la parte frontal tiene un bolsillo con cierre de cremallera metálica y en su interior tiene otro bolsillo con cierre de cremallera. Las asas tienen hebillas y están agarradas a un aro metálico en la parte superior del bolso.

Características

  • Dimensiones del producto: 25,4×12,7×30,48 cm
  • Peso: 960 gramos
  • Material: piel de guijarro pulido.
  • Color: negro. Las partes metálicas son doradas.
  • Asas: 2 largas y ajustables en la parte trasera y 1 asa de mano en la parte superior.

COACH Signature Jacquard Flat Card Case

COACH Signature Jacquard Flat Card Case B4Marble Blue Azure Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Este es un bolso Coach tipo tarjetero, pequeño, con sólo 3 bolsillos tarjeteros, tiene grabadas varias letras “C” en diferentes posiciones.

Características

  • Dimensiones del producto: 10,49×8,99×1,6 cm
  • Peso: 32 gramos
  • Material: Poliuretano.
  • Color: azul claro.

COACH Signature Jacquard Kitt Bandolera

Bolso Coach tipo bandolera, muy sencillo, pequeño, con cierre de cremallera metálica, 1 bolsillo interno con cierre de cremallera. Tiene el logo metálico de la compañía en la parte frontal y letras “C” grabadas en diferentes posiciones.

Características

  • Dimensiones del producto: 31,29×26,19×4,6 cm
  • Peso: 308 gramos
  • Material: poliuretano y poliéster.
  • Color: Azul marino/Azul marino medianoche. Las partes metálicas son doradas.
  • Asas: 1 bandolera ajustable y extraíble.

El más vendido

Coach Mini bolsa cruzada para cámara Marrón CaquiSillín 2 Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Mejores bolsos originales

Mejores Bolsos Tommy Hilfiger

Mejores bolsos Zadig Voltaire

La entrada Mejores bolsos Coach aparece primero en Zaquia.



This post first appeared on El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te, please read the originial post: here

Share the post

Mejores bolsos Coach

×

Subscribe to El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×