Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juguetes para niños de 5 años

Un juguete es un objeto para jugar, entretener y aprender, generalmente destinado a niños. Los juguetes pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. En este artículo hemos recopilado los juguetes para niños de 5 años más vendidos durante este año.

# Vista previa Producto Valoración
1 Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos... No hay valoraciones
2 Diset - Yo aprendo a leer, (ref. 63715) No hay valoraciones
3 Diset- Aprendo 5 años Juguete educativos Las Silabas (68962) 311 Opiniones
4 Cuentos para niños de cinco años No hay valoraciones
5 BeebeeRun Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete... No hay valoraciones
6 Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años de... 61 Opiniones
7 Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete... No hay valoraciones
8 Busca Dinosaurios No hay valoraciones
9 ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Tire hacia atrás de los Coches de Dinosaurios Juguetes Niños... No hay valoraciones
10 Juguetes Educativos Niño 3 4 5 6 Años- Bloques de Construcción Puzzle Rompecabezas Juegos de... No hay valoraciones

Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs

Sobre el Producto

  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Rebajas
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas...

Diset – Yo aprendo a leer

Sobre el Producto

Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a leer, formar palabras y deletrear forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares con las que tu niño aprenderá y practicará a leer, componer palabras, separarlas por sílabas, vocabulario en inglés, realizar sencillas operaciones. Un refuerzo escolar óptimo para niños a partir de 5 años. con la ayuda de los ejercicios de este juego, el niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y podrá formar y deletrear hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo a leer es un juguete óptimo para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande. Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto óptimo para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Un refuerzo escolar para niños a partir de 5 años. El niño se iniciará en la lectura y la escritura. El juego dispone de un sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está en lo correcto.

  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra; esto permitirá que comprueben solos si estan en lo cierto
  • Podrán practicar con 15 láminas que contiene el juego y formaran y deletrearan hasta un total de 90 palabras
  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 maletín, 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Diset - Yo aprendo a leer, (ref. 63715)

Diset- Aprendo 5 años Juguete educativos Las Silabas

Sobre el Producto

  • Juego educativo para aprender cómo se forman las palabras juntando las sílabas y, a la vez, cómo se separan
  • Valor educativo, aprender a separar o juntar por sílabas
  • Sistema auto correctivo por colores; palabras especialmente escogidas
Diset- Aprendo 5 años Juguete educativos Las...
(311)

BeebeeRun Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete Educativos 2-5 Años Niño Niña

Sobre el Producto

  • Incluye: un juguete de camión de basura, 4 botes de basura coloridos compatibles (para usar en cargadores traseros o enganchados para la carga trasera) y tarjetas ilustradas de basura.
  • Diversas funciones: como la función de topetón, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • Juguetes educativos: el juego de camiones de juguete impulsado por fricción permite un juego imaginativo mientras enseña a los niños cómo clasificar y desechar artículos como trozos de papel, botellas, etc. en los contenedores de basura correctos con tarjetas ilustradas.
  • Alta calidad: Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y utiliza pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
  • El mejor regalo: un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
BeebeeRun Camión de Basura con Luces y...

Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años de Aventura al Aire Libre Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binocular

Sobre el Producto

  • Juego de Exploración de Regalos educativos 24 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para aprender dirección básica y cómo leer mapas.
  • Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 13 x Insectos simulados.
Rebajas
Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes...
(61)

Juguete Educativo para niños de 5 años más Vendido

Diset Yo aprendo a leer ref 63715

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Juguetes para Niños de 4 años

Juguetes para niños de 6 años

Juguetes educativos de Madera

La entrada Juguetes para niños de 5 años aparece primero en Zaquia.



This post first appeared on El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te, please read the originial post: here

Share the post

Juguetes para niños de 5 años

×

Subscribe to El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×