Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos de cartas para niños

Los juegos de cartas se juegan con unas cartulinas, llamadas naipes o cartas, que forman una baraja y que deben mezclarse (barajarse) antes de jugar. En este artículo recopilaremos los mejores juegos de cartas para niños.

# Vista previa Producto Valoración
1 – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español " rel="nofollow" target="_blank">GUATAFAC – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español... No hay valoraciones
2 Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir) 2.305 Opiniones
3 Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa... No hay valoraciones
4 Sinwind 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon, Pokemon Trading Cards, Juego de Cartas,... No hay valoraciones
5 365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados) No hay valoraciones
6 DARK DIAMOND® - Juego de Cartas Dos. Edición Especial con Caja de Metal. para Jugar Toda la... No hay valoraciones
7 Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57) 1.846 Opiniones
8 Devir - Juego Polilla Tramposa (BGPOLI) No hay valoraciones
9 Mattel Games Pedorretas, juegos de mesa para niños (Mattel DRY35) No hay valoraciones
10 Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos. No hay valoraciones

GUATAFAC – Juego de Mesa – Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español

Sobre el Producto

  • Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.
  • Un aluvión de humor negro y chistes verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.
  • Partidas de 20 a 30 min, de 3 a 10 jugadores y millones de posibles respuestas.
  • El humor puede salvar a la humanidad, ¡Guatafac contribuye a ello! A partir de 16 años, 3 ó más jugadores.
  • Cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible. El 1% de los beneficios son donados a obras benéficas.

El jugador con el coeficiente intelectual más bajo, llamado “Maestro Guatafac”, saca la primera carta de la baraja y le pregunta al amigo de su izquierda. Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto. Ganará quien antes sume 7 puntos. Esta persona será declarada como la p*** ama del Guatafac. También hemos creado 80 cartas especiales para largas noches de ternura y risas con amigos.

Guatafac se compromete a donar el 1% de los beneficios a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Las cartas de este juego han sido pensadas en España e impresas en la Unión Europea…con papel de bosques gestionados de forma sostenible, con el fin de proteger nuestro bonito planeta.

Qué te vas a encontrar en esta caja
  • 400 cartas (hechas con mucho amor)
  • 80 cartas especiales (para largas noches de ternura y risas con amigos)
  • 1 App para descargar
Qué NO te vas a encontrar en esta caja
  • Preguntas inteligentes (somos un poco tontos)
  • Alcohol (el narrador omnisciente)
  • Fotos íntimas de los creadores (a no ser que nos lo pidas por favor)
Rebajas – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español " rel="nofollow" target="_blank" style="background-image: url('https://m.media-amazon.com/images/I/51XhdXceVTL.jpg');">
GUATAFAC – Juego de Mesa - Juego de Cartas...

Tranjis Games – Virus! – Juegos de cartas

Sobre el Producto

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Como Bertrand Russell dijo una vez: Lo uno que redimirá a la humanidad, es la cooperación. Obviamente, el hombre no conocía este juego.

Información Juego de Cartas Virus
  • Duración de la partida: 20 minutos.
  • Número de jugadores: de dos a seis jugadores.
  • Edad recomendada a partir de ocho años.
  • Contenido del juego: 68 cartas y dos personalizables e instrucciones.
  • Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés.
  • Autores: D.Cabrero, C. López y S. Santisteban.
  • Ilustraciones: David GJ.
Rebajas
Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas...
(2305)

Nene Toys – Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

Sobre el Producto

  • 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4...

DARK DIAMOND® – Juego de Cartas Dos. Edición Especial con Caja de Metal. para Jugar Toda la Familia. Impresión a Todo Color de máxima Calidad y Durabilidad.

Sobre el Producto

Disfruta con los juegos de mesa y juegos de cartas de Mattel Games Los creadores de UNO siempre hemos pensado que «dos es mejor que uno» y ahora queremos hacerlo oficial. Si te gusta UNO, el juego de cartas DOS de UNO te va a encantar. En el clásico juego de cartas UNO, el objetivo del juego es llegar a los 500 puntos antes que los demás. Ganará puntos el primer jugador en quedarse sin cartas y, para ponérselo más difícil a los rivales, se pueden utilizar las cartas especiales de la baraja. En esta nueva versión del juego familiar por excelencia, se grita «Dos» cuando quedan 2 cartas en la mano. Descubre por qué este juego de cartas ha sido tan famoso durante años. Juego familiar de 2 a 10 jugadores. A partir de 7 años.

  • Juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas, pero en esta versión, los jugadores deben gritar dos cuando les queden 2 cartas
  • Juego de mesa familiar recomendado a partir de 7 años
  • Termina el primero para ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes
  • Cuando te queden 2 cartas, no te olvides de gritar dos
DARK DIAMOND® - Juego de Cartas Dos. Edición...

Juego de Cartas para niños Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado

Tranjis Games Virus Juego de cartas TRG01vir

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,8€ (5%)

Contenido de interés

Juego de cartas Magic

Juegos de cartas Illuminati

Juego de cartas Sushi GO!

La entrada Juegos de cartas para niños aparece primero en Zaquia.



This post first appeared on El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te, please read the originial post: here

Share the post

Juegos de cartas para niños

×

Subscribe to El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×