Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HBO adelanta que la segunda temporada de The Last of Us llegará en 2025

La entrada HBO adelanta que la Segunda Temporada de The Last of Us llegará en 2025 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Puede que tengamos que esperar un tiempo para ver más de The Last of Us de HBO.

La segunda Temporada de The Last of Us de HBO se estrenará en 2025.

Durante un evento celebrado el jueves, Casey Bloys, consejero delegado de HBO, anunció que la segunda temporada comenzará a producirse a principios de 2024 y se emitirá al año siguiente, informa Deadline.

La producción de la segunda temporada se vio frenada por la huelga del Sindicato de Guionistas de América, que se prolongó de mayo a septiembre.

Según Bloys, la producción se retrasó a causa de las huelgas de la WGA y la SAG-AFTRA (esta última todavía en marcha). Según Variety, la serie tampoco figuraba en el calendario de HBO para 2024, por lo que es posible que no se estrene hasta 2025 como muy pronto.

«Hemos esbozado toda la segunda temporada y estamos listos para empezar en cuanto acabe la huelga», declaró Neil Druckmann, cocreador de la serie, a Entertainment Weekly en una entrevista reciente.

A lo largo de nueve episodios, la primera temporada de la serie cubrió los acontecimientos de The Last of Us, que se lanzó a finales de la generación de PS3 en 2013, y su expansión descargable The Last of Us: Left Behind, que llegó al año siguiente.

La serie fue un éxito comercial y de crítica, convirtiéndose en uno de los programas de HBO más vistos en streaming de todos los tiempos y siendo nominada a 24 premios Emmy.

HBO anunció que The Last of Us había sido renovada por una segunda temporada apenas dos semanas y media después del estreno de la primera, que concluyó en marzo.

El showrunner de The Last of Us, Craig Mazin, dijo en agosto que la serie podría durar de tres a cinco temporadas, «pero cuatro parece un buen número».

The Last of Us Part 2 salió a la venta para PS4 en 2020, y se cree que la desarrolladora Naughty Dog está preparando una remasterización.

El presidente del estudio, Druckmann, que coescribió y dirigió la serie de juegos y también es guionista y productor ejecutivo de la serie, ya ha insinuado anteriormente planes para un tercer juego de The Last of Us, aunque no está claro si se está desarrollando actualmente.

La entrada HBO adelanta que la segunda temporada de The Last of Us llegará en 2025 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

HBO adelanta que la segunda temporada de The Last of Us llegará en 2025

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×