Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva PS5 Slim requiere conexión a Internet para emparejar la unidad de disco extraíble

Tags: unidad slim disco

La entrada La nueva PS5 Slim requiere conexión a Internet para emparejar la Unidad de disco extraíble se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

El nuevo accesorio de unidad de disco de PlayStation 5 de Sony, que se utiliza con la próxima consola PS5 Slim, requerirá una conexión a internet para emparejar el dispositivo durante su instalación.

El detalle figura en las cajas de la nueva PS5 Slim que han empezado a aparecer antes de su lanzamiento en noviembre en Estados Unidos.

«Se requiere conexión a Internet para emparejar la unidad de disco y la consola PS5 durante la instalación», advierte la caja, en fotos compartidas hoy en la red.

La cuenta de Twitter charlieINTEL publicó imágenes del bundle Call of Duty Modern Warfare 3 PS5 Slim, y los observadores con ojos de águila se percataron de una advertencia que ha levantado ampollas dentro de la comunidad de videojuegos: «Se requiere conexión a Internet para emparejar la unidad de disco y la consola PS5 en la configuración».

Es posible que Sony quiera utilizar una comprobación en línea para asegurarse de que la unidad de disco PS5 Slim es un periférico con licencia oficial (en lugar de otro tipo de unidad de disco que podría permitir la piratería).

Sin embargo, este nuevo requisito de conexión a Internet podría ser un inconveniente para algunos jugadores que no tienen una conexión estable o rápida. Además, plantea la duda de qué pasará cuando Sony cierre su servidor de autenticación (o haya algún problema técnico).

Las cajas de la PS5 Slim y un nuevo paquete con Call of Duty Modern Warfare 3 ya se están enviando a los minoristas, según las fotos publicadas en Internet en las últimas 24 horas.

Sony aún no ha dicho cuándo saldrá a la venta la PS5 Slim, y ha señalado que repondrá las existencias de su PS5 actual cuando se agoten. Las filtraciones sugieren que se lanzará en torno al 10 de noviembre en Estados Unidos, con otro paquete que incluye el recién estrenado Marvel’s Spider-Man 2.

La PS5 Slim tiene un volumen un 30% menor que el modelo actual y viene con 1 TB de almacenamiento. Pero su principal diferencia es la unidad de disco extraíble, que permite vender la consola como versión digital o con la unidad incluida. (La unidad de disco también se podrá comprar por separado).

La entrada La nueva PS5 Slim requiere conexión a Internet para emparejar la unidad de disco extraíble se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

La nueva PS5 Slim requiere conexión a Internet para emparejar la unidad de disco extraíble

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×