Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el nuevo actor de doblaje de Mario

La entrada Este es el Nuevo Actor de doblaje de Mario se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Kevin Afghani ha anunciado que ha tomado el relevo del actor de doblaje de Mario durante más de 25 años, Charles Martinet.

Tras meses de especulaciones, teorías conspiratorias y falsas alarmas, por fin conocemos el nombre del nuevo actor de doblaje de Mario: Se trata de Kevin Afghani. El viernes, Afghani anunció la noticia en X (antes Twitter), diciendo: «Increíblemente orgulloso de haber puesto voz a Mario y Luigi en Super Mario Bros. Wonder. Gracias a Nintendo por invitarme al Reino de las Flores».

Nintendo confirmó la noticia en un correo electrónico, diciendo simplemente: «El actor de doblaje se llama Kevin Afghani». La noticia llega después de que el icónico actor de doblaje Charles Martinet abandonara el papel en agosto para convertirse en embajador de Mario.

Nintendo ha mantenido en secreto quién sería el nuevo actor de doblaje, diciendo que lo revelaría en los créditos de Super Mario Bros. Wonder. Circularon rumores que nombraban a varios actores como el fontanero titular, entre ellos Mark Wingert, que más tarde negó que fuera a interpretar a Mario en Wonder. A principios de esta semana, VGC informó de que se habían analizado los datos de una versión demo del juego, lo que reveló el reparto de voces. Aunque la lista está ordenada alfabéticamente por apellidos, Afghani es, casualmente, el primero de la lista.

Puedes hacerte una idea de las voces de Mario y Luigi de Afghani en este vídeo promocional de Wonder que Nintendo ha subido recientemente.

La página de IMDb de Afghani es relativamente escasa, con seis créditos y ningún papel destacado. Interpretó a Raditz en la serie Dragon Ball R&R, puso voz a Arnold en Genshin Impact e hizo un doblaje en un programa hilarantemente titulado Anime Penguin: Red Snow.

Super Mario Bros. Wonder se lanza en Nintendo Switch el 20 de octubre.

La entrada Este es el nuevo actor de doblaje de Mario se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Este es el nuevo actor de doblaje de Mario

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×