Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La PS5 Slim de Sony con unidad de disco extraíble se lanza en noviembre

La entrada La PS5 Slim de Sony con Unidad de disco extraíble se lanza en noviembre se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Esta nueva PS5 de 499,99 dólares sustituirá a la versión original de disco y convertirá su unidad Ultra HD Blu-ray en una pieza extraíble que también podrás comprar por 79,99 dólares.

Sony ha anunciado oficialmente un nuevo modelo de PS5 con unidad de disco extraíble y 1 TB de almacenamiento interno. Este Nuevo Modelo, a menudo denominado «PS5 Slim», es ligeramente más delgado y corto que el actual, pero sustituirá de forma crucial tanto a la PS5 como a la PS5 Digital Edition. En EE.UU., el nuevo modelo costará 499,99 dólares con la unidad de disco incluida, mientras que la PS5 Digital Edition costará 449,99 dólares.

La nueva PS5 presenta una importante reducción general de volumen de más del 30% y una reducción de peso de hasta el 24% (dependiendo del modelo que elijas). Sony ha incluido una protuberancia en el lateral de la PS5 para la unidad de disco, que puede retirarse y sustituirse por un panel lateral.

«Hay cuatro paneles de cubierta separados, con la parte superior brillante y la inferior mate», explica Sid Shuman, director senior de comunicación de contenidos de SIE, en una entrada de blog. Si adquieres la PS5 Digital Edition básica, podrás añadir la unidad de discos Blu-ray más adelante, ya que Sony la vende por separado a 79,99 dólares (119,99 euros / 99,99 libras).

Ahora hay dos ranuras a cada lado y puertos USB-C duales en la parte delantera en lugar de los puertos USB-C y USB-A individuales que están disponibles en la PS5 actual. Con este nuevo modelo de PS5 se incluirá un soporte horizontal, y uno vertical que funciona con todos los modelos de PS5 se venderá por separado por 29,99 dólares (29,99 euros / 24,99 libras esterlinas). Los dos nuevos modelos de PS5 también incluyen ahora 1 TB de almacenamiento, en lugar de los 825 GB de la PS5 actual.

El nuevo modelo de PS5 saldrá a la venta en noviembre en EE.UU. en tiendas selectas y en el sitio PlayStation direct de Sony por 449,99 dólares sin lector de discos o 499,99 dólares con él. «En los meses siguientes se seguirá desplegando en todo el mundo», afirma Shuman. «Una vez agotado el inventario del modelo actual de PS5, la nueva PS5 se convertirá en el único modelo disponible». En Europa, su precio será de 449,99 euros para la Digital Edition / 549,99 euros con la unidad, y en el Reino Unido, de 479,99 libras con la unidad o 389,99 libras para la PS5 Digital Edition.

El anuncio oficial de este modelo actualizado de PS5 se produce meses después de que se filtrara el dispositivo y después de que el año pasado aparecieran informes que sugerían que Sony estaba trabajando en una PS5 con unidad extraíble. Además, Sony acaba de concluir su primera rebaja de la PS5, con importantes reducciones de precio en el Reino Unido, Alemania, India y otros países.

Precios de venta al público de PS5 Slim:

  • EE.UU.
    • PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – 499,99 USD
    • PS5 Edición Digital – 449,99 USD
  • Europa
    • PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – 549,99 EUR
    • PS5 Edición Digital – 449,99 EUR
  • Reino Unido
    • PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – 479.99 GBP
    • PS5 Edición Digital – 389,99 GBP
  • Japón
    • PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – 66.980 JPY (impuestos incluidos)
    • PS5 Edición Digital – 59.980 JPY (impuestos incluidos)

La entrada La PS5 Slim de Sony con unidad de disco extraíble se lanza en noviembre se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

La PS5 Slim de Sony con unidad de disco extraíble se lanza en noviembre

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×