Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Redfall recibe por fin un modo de 60 fps en consolas Xbox

La entrada Redfall recibe por fin un modo de 60 fps en consolas Xbox se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

El peor exclusivo de Xbox de 2023 por fin empieza a arreglarse.

Tras meses de silencio, el shooter de vampiros Redfall recibe su mayor actualización tras el desastroso lanzamiento de mayo. El segundo gran parche añadirá al juego multijugador de Game Pass el esperado modo de 60 imágenes por segundo en Xbox Series X/S, así como una serie de mejoras en la jugabilidad y correcciones de errores.

Según las extensas notas del parche del juego, el rendimiento y la estabilidad en Xbox y PC son una parte importante de la nueva actualización de Redfall. Arkane destaca «la mejora del rendimiento y la estabilidad en PC en una amplia gama de configuraciones de hardware» y «las mejoras de rendimiento realizadas en las habilidades de los héroes, las armas y los sistemas generales del juego».

«La actualización de hoy trae el modo Rendimiento a Xbox Series X/S, derribos sigilosos, un montón de nuevos ajustes del mando y muchos más cambios a Redfall», escribió el equipo de desarrollo en la página web de Bethesda. Aunque el modo a 60 fps es la principal novedad, también se han introducido mejoras en la accesibilidad, el sigilo y la sensibilidad de puntería. Queda por ver si es suficiente para empezar a resolver la profunda decepción que provocan los mediocres encuentros con los enemigos y el insatisfactorio sistema de progresión de Redfall.

Redfall fue duramente criticado por muchos periodistas y jugadores cuando se lanzó a principios de año. Se esperaba que fuera la superproducción first-party que pusiera fin a la sequía de exclusivas para consola de Microsoft, pero no estuvo a la altura de los meses de marketing que lo precedieron. Además de los errores, los problemas de rendimiento y las quejas sobre el bucle central del juego, también se lanzó en las consolas «next-gen» Xbox Series X/S con un precio «next-gen» de 70 dólares, pero sin la opción de rendimiento a 60 fps a la que sí tendrían acceso los jugadores de PC.

El juego se lanzó en Xbox con una tasa de imágenes por segundo limitada a 30 fps, y solo con los ajustes del modo de calidad. Eso significaba 30 fps a resolución 4K en Xbox Series X y 30 fps a resolución 1440p en Xbox Series S. Arkane y el editor Bethesda Softworks anunciaron esa limitación en abril, aproximadamente un mes antes del lanzamiento de Redfall.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, se disculpó por la situación en su momento, pero un informe de Bloomberg reveló más tarde otros problemas subyacentes al accidentado desarrollo del juego. Redfall, creado por Arkane, más conocida por simulaciones inmersivas como Prey y Dishonored, era un juego multijugador en línea que en un momento dado iba a incluir microtransacciones como parte de la apuesta de la empresa matriz ZeniMax por la monetización de los servicios en vivo. Aunque esas características se eliminaron, la falta de recursos de desarrollo y la constante rotación de personal dificultaron que el estudio pudiera materializar la confusa mezcla de géneros y mecánicas de juego de Redfall.

Recientemente, el jefe de marketing de Bethesda, Pete Hines, dijo en una entrevista que a pesar de la dura recepción, Redfall no sería abandonado. Por el contrario, esperaba que los nuevos jugadores que se unieran a Game Pass dentro de una década le dieran una oportunidad al juego y lo disfrutaran gracias al apoyo continuo posterior al lanzamiento. Con la reciente vuelta triunfal de Cyberpunk 2077 2.0 tras un lanzamiento fallido, muchos se preguntan si Redfall puede conseguir algo similar, o si Microsoft invertirá en él el dinero necesario para lograrlo.

La entrada Redfall recibe por fin un modo de 60 fps en consolas Xbox se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Redfall recibe por fin un modo de 60 fps en consolas Xbox

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×