Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xbox anuncia las nuevas incorporaciones de Game Pass para octubre

La entrada Xbox anuncia las nuevas incorporaciones de Game Pass para Octubre se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Xbox ha anunciado la primera tanda de nuevas incorporaciones a Game Pass para el mes de octubre, entre las que se incluyen Gotham Knights y The Lamplighter’s League, y próximamente Forza.

Xbox ha revelado la primera oleada de juegos que llegarán a Game Pass en el mes de octubre, que incluye dos juegos que ya están disponibles y varios que llegarán pronto (también se han perdido algunos juegos.)

El título estrella aquí es obviamente el nuevo Forza Motorsport, que estará disponible en el servicio desde el primer día, el 10 de octubre, pero hay una serie de otros juegos que aparecerán en los próximos días.

También merece la pena señalar que puedes comprar la actualización Premium de Forza para jugar antes, ya que incluye cinco días de acceso anticipado, lo que significa que puedes empezar a jugar el 5 de octubre en lugar del 10 de octubre.

Los dos juegos que están disponibles hoy son Gotham Knights y The Lamplighter’s League.

Gotham Knights es un juego de rol y acción multijugador protagonizado por cuatro miembros de la Batifamilia de DC que intentan recuperar la ciudad de las hordas de peligrosos criminales de Gotham tras la muerte de Batman.

The Lamplighters League es un juego de combate por turnos similar a XCOM que tiene lugar en un 1932 alternativo, en el que un culto siniestro llamado Banished Court intenta conquistar el mundo usando magia de los caídos. Es una aventura pulp sacada directamente de las páginas de Lovecraft o Robert E. Howard, y hoy está disponible por primera vez.

Como se indica en la entrada del blog, hay otros juegos que llegarán a Xbox Game Pass en las próximas semanas. Entre ellos, Warhammer 40.000: Darktide, un shooter por equipos que suele compararse con Left 4 Dead y la serie Vermintide, que llegará el 4 de octubre.

Como ya se ha mencionado, Forza Motorsport saldrá el 10 de octubre y estará disponible el primer día en el servicio.

Otros juegos que llegarán al servicio son From Space el 12 de octubre, un juego cooperativo sobre cómo repeler una invasión alienígena, y Like A Dragon: Ishin!, un spin-off de la serie Yakuza ambientado en el Japón histórico, que llegará el 17 de octubre.

Otras novedades del Game Pass son Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, la prueba de acceso anticipado del título anual de hockey EA Sports NHL 24, y el capítulo final de Sea Of Thieves: The Legend Of Monkey Island, titulado «The Lair of LeChuck» (La guarida de LeChuck). Y, por si te lo perdiste, el enorme Starfield de Bethesda llegó a Xbox Game Pass en septiembre, y ya está disponible.

Novedades de octubre de Xbox Game Pass

Ya disponible

  • Gotham Knights (Nube, PC y Xbox Series X|S)
  • The Lamplighters League (Nube, PC y Xbox Series X|S)

4 de octubre

  • Warhammer 40,000: Darktide (Nube y Xbox Series X|S)

10 de octubre

  • Forza Motorsport ( Nube, PC y Xbox Series X|S)

12 de octubre

  • From Space ( Nube, PC, Xbox Series X|S y Xbox One)

17 de octubre

  • Like A Dragon: Ishin! (Nube, PC, Xbox Series X|S y Xbox One)

La entrada Xbox anuncia las nuevas incorporaciones de Game Pass para octubre se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Xbox anuncia las nuevas incorporaciones de Game Pass para octubre

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×