Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conseguir dinero infinito en Starfield

La entrada Cómo Conseguir Dinero Infinito en Starfield se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Este truco para conseguir dinero infinito en Starfield funciona igual que en Skyrim.

Ha aparecido un truco para conseguir dinero infinito en Starfield, que te permite conseguir decenas de miles de créditos, una y otra vez, sin tener que ganarlos. Y, curiosamente, es bastante similar a un fallo de dinero infinito de otro RPG de Bethesda, Skyrim, así que a los jugadores veteranos les resultará bastante familiar.

El truco nos llega a través del YouTuber vNivara, que nos muestra este ingenioso, aunque enrevesado, método para conseguir enormes reservas de créditos de vendedor en la ciudad de New Atlantis. Más concretamente, accederás a estos alijos arrastrándote por debajo de la ciudad de New Atlantis.

Cómo conseguir dinero ilimitado en Starfield

Para ganar dinero rápidamente en Starfield, sigue estos sencillos pasos.

  1. Comienza adquiriendo el mod Power Boostpack o un boost pack ya equipado con uno.
  2. Si tienes un mod Power Boostpack, añádelo a tu boost pack en un banco de trabajo.
  3. Ten al menos el rango 2 en la habilidad de entrenamiento de la mochila propulsora.
  4. Entra en el distrito comercial de New Atlantis.
  5. Cruza una cascada dentro de la ciudad.
  6. Localiza un hueco en el mapa a lo largo de un acantilado y deslízate por él.
  7. Una vez bajo la geometría de la ciudad, navega hasta las tiendas de los vendedores.
  8. En estas tiendas, el botín se guarda en cofres situados unos metros por debajo de los edificios.
  9. El botín más importante es el del técnico de servicios navales, cuyo cofre contiene 72.000 créditos.
  10. Roba repetidamente este cofre para conseguir créditos adicionales.

Como puedes ver en el vídeo de vNivara, la estrategia consiste en entrar en el distrito comercial de New Atlantis, cruzar la cascada y deslizarse por un hueco del mapa a lo largo de un acantilado. Una vez bajo la geometría de la ciudad, puedes abrirte camino hasta las tiendas de los vendedores, donde su botín se guarda en cofres unos metros por debajo de los edificios reales. El botín más grande es el del técnico de servicios navales, cuyo cofre contiene la friolera de 72.000 créditos. Y puedes robarlo más de una vez.

Se parece mucho a un viejo fallo del dinero infinito de Skyrim, que te permitía arrastrarte por debajo del mapa de Whiterun, robando dinero a los tenderos. Ah, Creation Engine. No cambies nunca.

Sólo tienes que seguir las instrucciones de vNivara y tú también podrás encontrarte merodeando por el subsuelo de Starfield y llenándote los bolsillos:

No está de más que te prepares un poco antes de sumergirte. En primer lugar, necesitarás un pack de impulso con el mod «Power Boostpack»: como puedes ver en el vídeo, tienes que impulsarte mucho por la zona fantasma que hay bajo el mapa. Puedes encontrar este mod en algunos paquetes de potenciación o añadirlo tú mismo en un banco de trabajo. También necesitarás el rango 2 en la habilidad de entrenamiento de Boost Pack.

La palabra «infinito», por cierto, sólo se refiere a la cantidad de dinero que puedes ganar si tu paciencia dura tanto como los créditos. Después de hacer tu primera pasada, puedes refrescar los alijos de créditos de los vendedores, pero tendrás que esperar 48 horas, lo que significa encontrar un lugar donde sentarte y luego pasar el tiempo, 24 horas, dos veces. Pero, todo lo bueno se hace esperar, así que si no te importa relajarte un poco puedes pasarte por el mapa y robar New Atlantis una y otra vez.

Por cierto, si juegas en PC, hay formas mucho más sencillas de hacer trampas para hacerte rico. Echa un vistazo a nuestra guía de comandos de consola de Starfield para obtener más información.

Nota: Algunos usuarios han informado de que el truco se ha corregido en las últimas actualizaciones. Sin embargo, un usuario de reddit afirma que todavía se puede acceder al cofre, pero a través del muro falso del distrito comercial.

La entrada Cómo conseguir dinero infinito en Starfield se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conseguir dinero infinito en Starfield

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×