Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que debes saber sobre Call Of Duty: Modern Warfare 3

La entrada Todo lo que debes saber sobre Call Of Duty: Modern Warfare 3 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Activision ha revelado un montón de nuevos detalles sobre el próximo Call of Duty de este año; esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido revelado oficialmente con un evento in-game dentro de Warzone, y un montón de detalles han sido anunciados en un post del blog de Activision, incluyendo el modo Zombies, cambios en los perks, detalles de la beta, y mucho más.

Fecha de lanzamiento y detalles de la reserva de MW3

Modern Warfare 3 sale a la venta el 10 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox serie X|S y PC. El juego tendrá una edición estándar de 70 dólares y una Vault Edition más cara con una serie de extras más.

El pedido anticipado de Modern Warfare 3 incluye algunas ventajas, como el acceso anticipado a la beta abierta y acceso anticipado a la campaña del juego siete días antes.

Detalles de la campaña

El juego contará con una campaña completa que retomará la historia justo donde la dejó Modern Warfare 2. Tal y como se adelantó en el primer tráiler de Modern Warfare 3, la campaña se centrará en Vladimir Makarov, uno de los principales antagonistas de la franquicia Modern Warfare original.

Activision describe esta campaña como la que ofrece más posibilidades de elección al jugador, con «operaciones que van desde experiencias cinemáticas exclusivas hasta misiones de combate abierto de forma libre».

Las Misiones de Combate Abierto ofrecerán a los jugadores numerosas opciones adicionales en cuanto a sus métodos para completar las misiones. Por ejemplo, elegir técnicas de sigilo y equipo para una aproximación sigilosa, o elegir equipo explosivo y armadura extra para entrar en una misión a cañonazos.

Los jugadores dispondrán de más zonas abiertas para completar las misiones con diversas tácticas, y podrán utilizar cualquier vehículo que se encuentre en la zona para que el jugador tenga más opciones.

Mapas y modos multijugador

Va a ser un año de nostalgia, ya que los 16 mapas del Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009 se remasterizarán para el lanzamiento de Modern Warfare 3. Los mapas incluyen Highrise, Sub Base, Estate, Terminal, Wasteland, Afghan, Rust, Underpass, Invasion, Karachi, Quarry, Skid Row, Scrapyard, Favela y Derail.

Estos mapas clásicos se actualizarán con nuevas características de juego y nuevos modos de juego. Además, más de 12 mapas 6v6 básicos totalmente nuevos llegarán para las temporadas posteriores al lanzamiento de Modern Warfare 3.

Habrá tres mapas de batalla disponibles específicamente para los modos de Guerra terrestre a gran escala, y un mapa de «tamaño colosal» para el modo Guerra basado en objetivos, que se introdujo originalmente en Call of Duty: World War II.

También se ha confirmado el regreso de la votación de mapas, por lo que los jugadores tendrán más opciones a la hora de elegir los mapas con los que jugar cada partida.

Ventajas y cambios en el minimapa

Modern Warfare 3 traerá de vuelta el minimapa clásico, lo que significa que aparecerán puntos rojos en el minimapa cuando los enemigos disparen Armas Sin Silenciar. En los últimos juegos de Call of Duty, el minimapa no mostraba la posición de los enemigos si usaban armas sin silenciar, y los jugadores dependían más de la vista aérea de los UAV para obtener la información adicional del mapa.

Modern Warfare 2 cambió el sistema de ventajas con la necesidad de ganarlas durante la partida, pero Modern Warfare 3 vuelve al sistema clásico de tener todas las ventajas disponibles al principio de la partida. La única gran diferencia es que las ventajas se basarán en el equipamiento militar, como guantes, chalecos tácticos, botas y mucho más. No se han revelado detalles específicos, pero Activision confirma que una versión de la ventaja Dead Silent regresa como parte de la ventaja Covert Sneakers para el movimiento silencioso.

Zombis

Por primera vez, el modo Zombis de Treyarch llega a la serie Modern Warfare con un argumento de Dark Aether. No será el tradicional modo Zombis basado en rondas, sino una experiencia de mundo abierto con elementos de supervivencia y extracción PvE. Parece una mezcla entre el modo DMZ de Warzone y el modo Outbreak basado en objetivos de Black Ops Cold War, con rondas de dificultad creciente.

Las armas y los cosméticos de MW2 se conservarán

Por primera vez en la historia de Call of Duty, las armas, los operadores, los camuflajes y otros elementos se transferirán al nuevo juego.

Además, Activision ha anunciado que Call of Duty tendrá un centro unificado para las partidas en adelante. Llamado Call of Duty HQ, los jugadores podrán usar el centro para acceder a Modern Warfare 2, Warzone, Modern Warfare 3 y futuros contenidos de Call of Duty en un solo lugar.

La entrada Todo lo que debes saber sobre Call Of Duty: Modern Warfare 3 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que debes saber sobre Call Of Duty: Modern Warfare 3

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×