Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores animes de 2023

La entrada Los mejores animes de 2023 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Descubre los mejores animes de 2023, con reseñas, fechas de estreno y razones para verlos. Desde adaptaciones de mangas y videojuegos, hasta obras originales de renombre, estos son los animes que te harán vibrar en 2023.

El año 2023 promete ser un gran año para los fans del anime, con una gran variedad de estrenos y continuaciones que abarcan todos los géneros y gustos. Desde adaptaciones de populares mangas y videojuegos, hasta nuevas obras originales de reconocidos estudios y directores, hay mucho que esperar y disfrutar en el mundo del anime.

En este artículo, te presentamos una selección de los mejores animes de 2023, basada en su calidad, popularidad e impacto. Te contamos de qué tratan, cuándo se estrenan y por qué deberías verlos. Ya sea que busques acción, comedia, romance, fantasía, ciencia ficción o cualquier otra cosa, seguro que encontrarás algo que te llame la atención entre estos animes.

Así que prepara tu agenda, tu palomitas y tu sofá, porque estos son los animes que no te puedes perder en 2023.

Los mejores animes isekai de todos los tiempos (2023)


Vinland Saga

  • Fecha de estreno de la temporada 2: 10 de enero de 2023

El invierno de 2023 viene cargado de animes que nos tenían con el hype por las nubes. Uno de ellos es Vinland Saga, el seinen que nos cuenta la historia de Thorfinn Karlsefni, el antihéroe que vive aventuras y desventuras por la Europa medieval.

En la primera Temporada, el rencoroso Thorfinn juró vengar la muerte de su padre, pero perdió su oportunidad y terminó como esclavo en Dinamarca. Ahora, convertido en pacifista, Thorfinn tiene que enfrentarse a su pasado sangriento, reinventarse a sí mismo y buscar la forma de recuperar su libertad para poder crear Vinland al otro lado del mar.


Welcome To Demon School, Iruma-Kun!

  • Fecha de estreno de la temporada 3: 8 de octubre de 2022

Welcome to Demon School, Iruma-Kun! volvió en el otoño de 2022 con su tercera temporada, y esta divertida aventura isekai continúa en el invierno de 2023. Hay muchos animes isekai genéricos que han salido recientemente, como My Isekai Life, pero Iruma-Kun! es diferente.

Iruma-Kun! es una historia isekai cómica y emotiva sobre el tierno Iruma Suzuki, que trata de sobrevivir y prosperar en el infernal mundo de los demonios con sus compañeros de clase. Ya ha hecho muchos amigos y aliados, y los va a necesitar a todos, además de un nuevo arco, para superar el desafío del Festival de la Cosecha.


Mashle: Magic And Muscles

  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2023

Los fans del manga ya adoran Mashle: Magic and Muscles como una extraña pero entretenida mezcla entre Harry Potter y One-Punch Man, y Mashle tendrá su anime en la primavera de 2023. La historia es casi como My Hero Academia, ambientada en un mundo mágico donde nacer sin poderes sobrenaturales es un grave problema.

El protagonista Mash Burnedead no tiene magia, pero tiene una fuerza física y una velocidad sobrehumanas que compensan su falta. Necesitará la magia de sus bíceps abultados y su resistencia infinita para sobrevivir en la escuela Easton, donde debe fingir ser un mago y enfrentarse a innumerables desafíos en uno de los mejores animes nuevos de 2023.


Oshi No Ko

  • Fecha de estreno: 12 de abril de 2023

Oshi no Ko es otro manga popular y cautivador que ya se ha convertido en uno de los mejores animes nuevos para ver en 2023. El autor Aka Akasaka, famoso por Kaguya-Sama, escribió la historia, lo que significa que cualquiera que le guste una historia divertida pero también emocionalmente compleja y profunda disfrutará viendo Oshi no Ko.

Este anime explora la sorprendentemente brutal industria de los ídolos pop, exponiendo las mentiras pulidas y el drama despiadado del sector para que todos lo vean. La protagonista Ai Hoshino es una ídolo con un secreto, y hay quienes le quieren hacer daño por ello. Ni toda la fama y el dinero del mundo podrían salvar a Ai de la catástrofe.


Dr. Stone: New World

  • Fecha de estreno de la temporada 3: 6 de abril de 2023

El manga de Dr. Stone puede que haya terminado, pero para los fans del anime, la aventura de la Edad de Piedra sigue en marcha, con otra temporada a la vuelta de la esquina. La saga de las Guerras de Piedra ha terminado, con el Reino de la Ciencia de Senku más grande y mejor que nunca, con los matones de Tsukasa siguiéndolo como trabajadores manuales.

El próximo arco del Nuevo Mundo ampliará el mundo de Senku como nunca antes, con el joven científico y su equipo preparándose para navegar por el vasto océano en busca de nuevos recursos y oportunidades. Esto significa despertar a un nuevo personaje con una personalidad fuerte y unas habilidades de navegación aún más fuertes para ayudar.


Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc

  • Fecha de estreno de la temporada 3: domingo 9 de abril

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vuelve con una nueva temporada, continuando el ritmo del emocionante final del arco del Distrito del Entretenimiento para ofrecer una historia que, aunque está bellamente animada y es entretenida de ver momento a momento, se siente demasiado larga y menor en el gran esquema de la trama en curso de la serie.

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, titulada arco del Pueblo Herrero, sigue al protagonista Tanjiro Kamado y a su hermana Nezuko mientras viajan a una aldea secreta para reparar su espada tras su batalla contra los demonios de Rango Superior Gyutaro y Daki. Al llegar, Tanjiro se ve envuelto una vez más en una batalla con otros dos demonios de Rango Superior, luchando junto al Hashira de la Niebla Muichiro Tokito, la Hashira del Amor Mitsuri Kanroji y su aliado taciturno Genya Shinazugawa para proteger a los habitantes de la aldea.


Bleach: Thousand-Year Blood War Part 2

  • Fecha de estreno: julio de 2023

En el otoño de 2022, el anime de Bleach volvió después de 10 años fuera del aire con un emocionante nuevo arco argumental, una animación actualizada y una nueva música, y los fans no se cansaron de él. En 13 episodios, el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años llevó a Bleach y sus personajes a nuevas y audaces direcciones, y todavía hay más por venir.

En la temporada de anime de verano de 2023, los fans se unirán de nuevo al protagonista Ichigo Kurosaki mientras lucha por liberar al mundo de la amenaza del Rey Yhwach. Ichigo se enfrentará a muchos nuevos enemigos Quincy, luchará junto a viejos aliados e incluso tendrá que lidiar con una impactante traición en el camino.


Jujutsu Kaisen

  • Fecha de estreno de la temporada 2: 6 de julio de 2023

Jujutsu Kaisen es el sucesor espiritual de Bleach, y es como una versión más cruel y ágil del clásico shonen original de Tite Kubo. Los fans adoraron la primera temporada hace unos años, con el amable protagonista Yuji Itadori abriendo el camino hacia el violento y oscuro mundo de los monstruos malditos y la hechicería.

Ahora, después de la fantástica película Jujutsu Kaisen 0, es hora de la segunda temporada del anime principal. Se emitirá en la temporada de anime de verano de 2023, incluyendo flashbacks de un joven Satoru Gojo y su tensa relación con su amigo, Suguru Geto.


Konosuba

  • Fecha de estreno de la temporada 3: otoño de 2023

El popular anime parodia isekai Konosuba tiene dos temporadas y una película llamada Legend of Crimson. Por un tiempo, parecía que el anime de Konosuba terminaría ahí, pero luego llegó la buena noticia: Konosuba tendrá una tercera temporada en 2023, y se anima a todos los fans del anime isekai a verla.

Los fans de Konosuba tendrán un doble regalo en 2023, en realidad. Aparte de la serie principal, el manga spinoff de Megumin también tendrá un anime llamado An Explosion On This Wonderful World!. Sin embargo, aún no está claro si las dos temporadas de Konosuba se emitirán al mismo tiempo o no.


Attack On Titan

  • Fecha de estreno de la temporada 4 parte 4: otoño de 2023

El anime de larga duración Attack on Titan es un ejemplo clásico de que la paciencia da resultados increíbles. La temporada final de este anime se dividió en varias partes, y por fin, la última parte se emitirá en 2023 para poner fin a esta brutal guerra de titanes para siempre.

Eren Yeager se ha convertido en un poderoso antihéroe que usará el poder del Titán Fundador para destruir el mundo no eldiano y cumplir el destino de su pueblo. O al menos, así lo ve Eren, mientras que muchos de sus antiguos amigos y aliados ahora luchan contra él para salvar lo que queda del mundo.


Konosuba: An Explosion On This Wonderful World!

  • Fecha de estreno: 6 de abril de 2023

Konosuba: An Explosion On This Wonderful World! es la precuela oficial y spinoff de la serie principal de anime Konosuba. A diferencia de la mayoría de los animes isekai, sin embargo, Explosion está contado desde el punto de vista de un nativo de este mundo, lo que hace que apenas se sienta como un isekai.

En cambio, el anime Explosion trata sobre Megumin, la chica mágica, y su búsqueda personal para convertirse en una famosa y exitosa lanzadora de explosiones. Este anime también promete mantener todo el humor loco y satírico que hizo tan exitoso y popular al anime original de Konosuba entre los fans del isekai.


Edens Zero

  • Fecha de estreno de la temporada 2: 1 de abril de 2023

Edens Zero es la serie más reciente de manga/anime de Hiro Mashima, famoso por Fairy Tail. En general, Edens Zero es una versión más ajustada y elegante del desorientado e hinchado Fairy Tail, invitando a los fans del anime de ciencia ficción a un viaje salvaje por el Cosmos Sakura.

Los protagonistas Shiki y Rebecca reunirán a su propia tripulación de amigos y compañeros aventureros mientras vagan por el universo, buscando una forma de encontrarse con la legendaria Madre, o la diosa del cosmos. Edens Zero vuelve con otra temporada llena de acción y con un aire a Guardianes de la Galaxia todo el tiempo.


Bungou Stray Dogs

  • Fecha de estreno de la temporada 5: julio de 2023

El popular anime Bungou Stray Dogs regresa con su quinta temporada en el verano de 2023, dando a los fans del anime mucho que esperar después de que la impresionante alineación de la primavera de 2023 se haya completado por fin. La serie general de Bungou Stray Dogs se desarrolla en Yokohama, siguiendo a los miembros de la Agencia de Detectives Armados mientras intentan proteger la ciudad de la mafia.

Bungou Stray Dogs sigue al protagonista Atsushi Nakajima, que puede transformarse en un tigre blanco berserker bajo la luz de la luna. Curiosamente, la serie también cuenta con una variedad de poetas y autores históricos como jóvenes adultos modernos con diversos poderes sobrenaturales, incluyendo a F. Scott Fitzgerald y Fyodor Dostoyevsky.


Spy X Family

  • Fecha de estreno de la temporada 2: octubre de 2023

Spy x Family es una divertida y original comedia de acción que mezcla el espionaje de la Guerra Fría con las situaciones hilarantes de una familia que no es lo que parece. Este anime encantador tiene humor, romance, aventura y más, y los fans del anime están impacientes por ver la continuación a finales de 2023.

La temporada 1, que se dividió en dos partes, nos presenta al hogar Forger, formado por el espía de Westalis “Loid”, que se hace pasar por un psicólogo; la asesina yandere “Yor”, que se hace pasar por su esposa; y su hija adoptiva telepática y traviesa “Anya”, que se hace pasar por una estudiante normal. Su objetivo es acercarse al hijo del líder de Ostania, Damian Desmond, pero no será fácil. Anya tendrá que usar sus poderes y su encanto para superar los obstáculos que se le presenten. ¿Podrá Anya cumplir su misión y salvar el mundo, o descubrirá que lo que realmente quiere es ser parte de una familia feliz? No te pierdas la temporada 2 de Spy x Family en octubre de 2023.


Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

  • Fecha de estreno de la temporada 2: julio de 2023

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es una serie de anime isekai que rompe con los clichés del género y ofrece una historia emocionante, divertida y conmovedora. Jobless Reincarnation cuenta la vida de Rudeus Grayrat, un hombre que renace en un mundo de fantasía tras morir en un accidente.

Rudeus aprovecha su segunda oportunidad para aprender magia y espada, hacer amigos y vivir aventuras. Pero también tendrá que enfrentarse a los peligros y misterios de este nuevo mundo, así como a los traumas y arrepentimientos de su vida anterior. En la temporada 2, Rudeus continuará su viaje para reunirse con su familia, explorar nuevas tierras, conocer a nuevas personas y descubrir su destino. ¿Podrá Rudeus encontrar la felicidad y el amor que siempre anheló? 


Classroom Of The Elite

  • Fecha de estreno de la temporada 3: verano de 2023

El popular anime de instituto Classroom of the Elite tiene dos temporadas completas a su nombre, y los fans están deseando ver más este verano con la temporada 3. Classroom of the Elite se encuentra entre los mejores animes de los años 2020 en los ojos de muchos fans, y la próxima temporada debería ofrecer más de lo mismo.

Classroom of the Elite se desarrolla en una escuela especial que el gobierno japonés ayudó a crear, y se espera que los estudiantes que hay allí se conviertan en los pilares de la sociedad en el futuro. Esos estudiantes pueden vivir libremente como quieran en la escuela, aunque el protagonista Kiyotaka tiene dificultades para hacer amigos y se siente totalmente invisible a veces.


Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc

  • Fecha de estreno de la temporada 2: enero de 2023

El popular anime Tokyo Revengers presentó a los fans del shonen una historia brutal pero conmovedora donde el gentil y tímido Takemichi Hanagaki se enteró de la muerte de su amiga, así que viajó al pasado al año 2005 para cambiar el futuro. Eso significó verse envuelto en peleas de bandas callejeras y travesuras de delincuentes.

En 2023, los fans de Tokyo Revengers han sido tratados con una segunda temporada corta pero llena de acción, enfrentando a Takemichi contra sus enemigos más formidables hasta el momento. La temporada está terminada, lo que la convierte en una opción perfecta para verla del tirón para cualquiera que se la haya perdido.


The Ancient Magus Bride

  • Fecha de estreno de la temporada 2: abril de 2023

The Ancient Magus Bride fue un anime de fantasía popular y encantador de hace varios años, y los fans del anime han estado esperando pacientemente durante años por la segunda temporada. Ahora ha llegado, y puede que sea uno de los mejores animes de 2023 para los fans del shonen fantástico.

The Ancient Magus Bride tiene elementos de cuentos de hadas y folclore europeos, un romance sano y aventura, todo contado desde el punto de vista de Chise Hatori, la nueva novia del mago de cabeza calavera Elias. Chise estaba en un punto bajo cuando conoció a Elias, pero ha florecido como una chica feliz y exitosa que ha encontrado la verdadera magia en su vida.


Undead Unluck

  • Fecha de estreno: otoño de 2023

El manga de Undead Unluck se ha demostrado como uno de los mejores del shonen en la era actual, y el anime promete hacer lo mismo, como uno de los mejores animes nuevos para ver. La historia sigue a una pareja de protagonistas realmente loca, la joven de 18 años Fuko Izumo y el aparentemente inmortal Andy.

Fuko está terriblemente sola porque es increíblemente desafortunada para cualquiera que la conozca, pero Andy, que desea morir una muerte gloriosa por fin, da la bienvenida a esta mala suerte. Así comienza su extraño viaje juntos, y pronto tendrán a la misteriosa Unión persiguiéndolos también.


A Galaxy Next Door

  • Fecha de estreno: abril de 2023

A Galaxy Next Door es un encantador anime seinen nuevo que hace su debut en la temporada de anime de primavera de 2023. El protagonista es el mangaka Ichiro Kugo, que trabaja duro desde casa para mantener a su hermano y hermana menores para que puedan ir a la universidad algún día. Entonces conoce a la misteriosa chica rubia llamada Shiori, que acepta trabajar para él.

Shiori es una gran fan del manga y hace lo mejor que puede como asistente de Ichiro, pero hay más. Ella viene de una isla misteriosa con costumbres únicas, e incluso tiene habilidades sobrenaturales. Una vez que Ichiro tocó la cola en forma de espina de Shiori, los dos están destinados a estar siempre juntos, tanto emocional como físicamente.


Hell’s Paradise: Jigokuraku

  • Fecha de estreno: 1 de abril de 2023

Si buscas un anime de acción de fantasía oscura al estilo de Jujutsu Kaisen, este thriller de horror sobrenatural ninjutsu basado en el popular manga de Yuji Kaku vale la pena tu tiempo.

Ambientado en el Japón del período Edo, Hell’s Paradise se centra en la historia de Gabimaru the Hollow, un infame asesino ninja con la capacidad de resistir inmensas cantidades de dolor y daño físico. Después de ser traicionado por su clan y condenado a ser ejecutado, Gabimaru recibe una oferta para ser perdonado por todos sus crímenes y volver a casa con su amada esposa a cambio de encontrar un elixir mágico de vida eterna situado en algún lugar de una peligrosa isla exótica conocida como Shinsenkyo. Junto a un grupo de otros criminales condenados a muerte, Gabimaru y su verdugo asignado Sagiri deben enfrentarse a los peligros de esta isla hostil y sus habitantes para volver a casa sanos y salvos.


Temple (TenPuru: No One Can Live on Loneliness)

  • Fecha de estreno: julio de 2023

Temple es una comedia romántica y ecchi basada en el manga homónimo de Kimitake Yoshioka, que se publica en la plataforma web Comic Days de Kōdansha desde 2018. El anime está producido por el estudio Gekkō y se estrenará en julio de 20232.

La historia sigue a Akemitsu Akagami, un joven que quiere alejarse de las mujeres para no convertirse en un pervertido como los hombres de su familia. Sin embargo, cuando conoce a Yuzuki Aoba, una chica que le despierta pensamientos impuros, decide hacerse monje budista para renunciar a sus deseos mundanos. Pero su plan se complica cuando descubre que el templo al que se une está lleno de bellas chicas que lo tientan, incluyendo a la misma Yuzuki.


Heavenly Delusion

  • Fecha de estreno: 1 de abril de 2023

Ambientada 15 años después de la caída de la civilización, Tengoku Daimakyo alterna entre dos historias: la de Maru y Kiruko, dos niños que viajan por las ruinas de Tokio en busca de un misterioso lugar al que solo se refieren como «Cielo», y la de un grupo de escolares con extraños poderes que viven en una instalación subterránea de alta tecnología, uno de los cuales se parece mucho a Maru. Mientras buscan el Cielo, Maru y Kiruko son atacados por feroces criaturas de otro mundo que solo Maru parece tener la capacidad de destruir. ¿Cómo están conectadas estas dos historias? ¿Cuál es el origen del extraño poder de Maru, y cómo están relacionadas estas extrañas criaturas con el fin del mundo? La mitad de la diversión de ver Tengoku Daimakyo es averiguarlo. La otra mitad es volver a ver la serie inmediatamente para captar todas las pistas que se esconden a simple vista y que te perdiste al verla por primera vez.

Con un memorable reparto de personajes interesantes, una hermosa animación, una trama de misterio post-apocalíptica que engancha con giros que son tan profundos como personales, y una magnífica banda sonora, Tengoku Daimakyo es uno de los estrenos de anime imprescindibles de 2023.


The Fire Hunter

  • Fecha de estreno: 14 de enero de 2023

Junji Nishimura (Ranma ½) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) unen fuerzas una vez más después de Vlad Love en 2021 para traernos un nuevo anime basado en la serie de novelas fantásticas post-apocalípticas de Rieko Hinata y Akihiro Yamada.

Ambientada en un mundo donde cualquier proximidad al fuego natural provoca la combustión espontánea humana y Japón ha vuelto a ser una sociedad feudalista aislacionista, la serie sigue las historias paralelas de Touko, una joven de una aldea remota que viaja a la capital del país para pagar a la familia del Cazador del Fuego asesinado que le salvó la vida, y Koushi, el hijo del salvador de Touko que se esfuerza por desentrañar el misterio detrás del «fuego demoníaco» sobrenatural del que los humanos dependen ahora para el calor y la energía. La serie cuenta con una generosa riqueza de talentosos animadores y colaboradores habituales de Oshii como el compositor Kenji Kawai y el director de animación Kazuchika Kise, así como otros talentos notables como el diseñador de personajes de Outlaw Star Takuya Saito.


Nier: Automata Ver1.1a

  • Fecha de estreno: 8 de enero de 2023

Nier: Automata ha sido uno de los mejores videojuegos de los últimos 10 años, un juego de acción que te hace cuestionar el sentido de la vida en un mundo devastado por la guerra entre los humanos y las máquinas. Adaptarlo para la televisión parece una locura, pero Ver. 1.1a promete sorprendernos con una nueva visión de esta obra maestra.

El anime sigue a 2B y 9S, dos androides que luchan por la humanidad contra las formas de vida mecánicas que han invadido la Tierra. Pero pronto descubrirán que nada es lo que parece, y que su misión oculta secretos que pondrán a prueba su lealtad y su voluntad. ¿Qué significa ser humano en un mundo sin humanos?


Trigun Stampede

  • Fecha de estreno: 7 de enero de 2023

Trigun Stampede es una nueva versión del clásico anime de los 90 Trigun, que nos presenta a Vash the Stampede, el hombre más buscado del planeta Gunsmoke. Vash es un pistolero pacifista que arrastra una maldición: allá donde va, causa destrucción y caos.

El anime nos muestra las aventuras de Vash junto a Meryl y Milly, dos agentes de seguros que intentan minimizar los daños que causa, y Wolfwood, un sacerdote con un pasado oscuro. Juntos se enfrentarán a los Gung-Ho Guns, una banda de asesinos enviados por el misterioso Knives para acabar con Vash. No es sólo uno de los mejores animes del año, es también una de las mejores series del momento.


Buddy Daddies

  • Fecha de estreno: 7 de enero de 2023

Si te quedaste con ganas de más Spy x Family, te recomendamos que veas Buddy Daddies. Es una comedia sobre dos asesinos a sueldo que se convierten en padres adoptivos de una niña de 4 años. Kazuki Kurusu es un okupa simpático y Rei Suwa es un jugador desastroso. Ambos son letales en su trabajo, pero torpes en la vida cotidiana.

El anime nos cuenta cómo estos dos hombres solteros intentan criar a Miri Unasaka, una niña dulce y curiosa que les cambia la vida. Entre risas y ternura, veremos cómo se convierten en una familia poco convencional pero muy unida.


Tomo-chan Is a Girl

  • Fecha de estreno: 5 de enero de 2023

Tomo-chan Is a Girl nos ha traído una de las protagonistas femeninas más fuertes de la temporada de invierno, literalmente. Esta comedia romántica sigue a Tomo Aizawa, una chica marimacho que está enamorada de su amigo de la infancia, Junichiro “Jun” Kubota. Simpática, segura de sí misma y físicamente fuerte, Tomo tiene muchas cosas a su favor. Solo hay un problema: Tomo tiene dificultades para que Jun la vea como un interés amoroso y no como uno más del grupo.

A lo largo del programa, Tomo recurre a sus amigas más femeninas para que le den consejos sobre cómo ser vista como una mujer. Mientras que algunas historias pueden reforzar la idea de que su protagonista “no es como las demás chicas”, Tomo encuentra fuerza tanto en la feminidad como en sus rasgos más masculinos.


Rokudo’s Bad Girls

  • Fecha de estreno: abril de 2023

¿Qué harías si fueras el blanco de las chicas más problemáticas de tu escuela? Esa es la situación de Tousuke Rokudou, un chico que solo quiere estudiar y tener una vida tranquila, pero que se ve envuelto en un lío por culpa de un pergamino mágico. El pergamino, que era una reliquia de su abuelo, le deja una marca en la frente que lo hace irresistible para las delincuentes, especialmente para Ranna Himawari, la líder de la pandilla más temida.

Tousuke tendrá que lidiar con el acoso de las chicas, los celos de los chicos y las travesuras de sus dos amigos marginados, mientras busca la forma de librarse de la maldición del pergamino. Una divertida comedia de acción que te hará reír y emocionarte con las aventuras de este grupo de inadaptados.

La entrada Los mejores animes de 2023 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores animes de 2023

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×