Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Annapurna Interactive anuncia “Blade Runner 2033: Labyrinth” para PC y consolas

La entrada Annapurna Interactive anuncia “Blade Runner 2033: Labyrinth” para PC y consolas se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

El showcase de Annapurna terminó mostrando su primer videojuego desarrollado internamente, un nuevo título ambientado en la franquicia Blade Runner.

El showcase de Annapurna Interactive terminó con el anuncio de un nuevo juego, y el debut de su primer videojuego desarrollado internamente. Blade Runner 2033: Labyrinth es un nuevo juego ambientado en el universo de Blade Runner, y el inquietante tráiler sin duda evocaba la sensación de la franquicia de ciencia ficción.

El tráiler no arroja mucha luz sobre la jugabilidad, pero nos da una idea de cómo el nuevo juego captará el tono y el espíritu de las películas. Dado el nombre, es posible que la historia se sitúe entre la película original de 1982, ambientada en un 2019 futurista, y la más reciente Blade Runner 2049, ambientada décadas después. Ya existe una página de Steam para el juego.

Blade Runner fue adaptado a los videojuegos en 1997, como una aventura gráfica de apuntar y hacer clic. El jugador se ponía en la piel del Blade Runner titular, un agente especial encargado de cazar y retirar (es decir, matar) a los replicantes, humanos artificiales que se han vuelto rebeldes. Se basaba principalmente en resolver rompecabezas que incluían la realización de los test Voight-Kampff, el interrogatorio poligráfico del universo que demuestra que alguien es un humano auténtico. El tráiler de Blade Runner 2033 insinuaba que este nuevo juego también incluiría tests de Voight-Kampff.

Blade Runner 2033: Labyrinth sigue los pasos de un Blade Runner -el nombre de su identificación aparece en blanco en el tráiler- mientras explora un misterioso lugar llamado «la tierra de los muertos.» No se puede decir mucho del tráiler, pero vemos imágenes de lo que parece una versión temprana de la tecnología de creación de memoria vista en Blade Runner 2049.

Annapurna dice que este juego es realmente canónico y tiene lugar justo un año después de los acontecimientos de la película original, lo que lo situaría directamente en el punto de mira de algunos grandes acontecimientos aludidos en la secuela. Nunca está de más disfrutar del universo Blade Runner en los videojuegos, sobre todo después del juego de aventuras de 1997, recientemente remasterizado e infravalorado.

También es importante señalar que Annapurna Interactive está desarrollando este título, y no sólo publicándolo. Se trata del primer juego de la compañía, que se ha hecho famosa por publicar títulos como Stray, Outer Wilds, Donut County y muchos más. No cabe duda de que Annapurna tiene buen ojo, así que veamos si esto se traduce en el desarrollo interno. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero está previsto para las principales consolas y PC.

Blade Runner 2033: Labyrinth será el primer juego del nuevo estudio interno de Annapurna Interactive, dirigido por Chelsea Hash, ex desarrolladora de What Remains of Edith Finch y Solar Ash. Como sugiere su título, Blade Runner 2033 tiene lugar en 2033 (lo cual es un poco alarmante si tenemos en cuenta que sólo faltan 10 años) y está ambientado en una Los Ángeles distópica tras el apagón.

Trabajando en colaboración con el estudio de Blade Runner 2049, Alcon Interactive Group, que actualmente también está desarrollando una nueva serie de televisión de Blade Runner para Amazon Prime, Annapurna ha dicho que el próximo juego se lanzará tanto en PC como en consolas y que más información sobre el proyecto será «revelada pronto.»

La entrada Annapurna Interactive anuncia “Blade Runner 2033: Labyrinth” para PC y consolas se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Annapurna Interactive anuncia “Blade Runner 2033: Labyrinth” para PC y consolas

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×